'Coachella 2017': El estilo 'naïf' de Selena Gomez convertido en viral

Un pañuelo al cuello a juego con un vestido 'retro', con margaritas pintadas, forman parte del momento más comentado de la primera parte del Festival de Música 'indie' por excelencia. ¡Te contamos por qué!

por Iratxe Plaza /

Nunca un pañuelo al cuello podría resultar tan cool en un Festival de Música indie como el Coachella, en California. Selena Gomez, por obra y gracia de un selfie más en su perfil de Instagram, ha conseguido que su último look se haya convertido en viral. Y precisamente no fue su elección naïf la que la ha llevado a cosechar más de seis millones de likes en Instagram, si no posar por primera vez, a modo de selfie, en su perfil de esta red social con su actual pareja, el cantante de The Weeknd.

selena_gomez_weeknd_coachella_1

Pero a nosotros, más que su acompañante de posado, lo que realmente nos importa es su look. Una sencilla combinación que la cantante consigue elevar a la categoría de 'lo quiero'. Un vestido de aire vintage, con un sutil escote corazón, de tirantes, en azul bebé y con unas delicadas margaritas pintadas. Una pieza que firma HVN y que puedes conseguir en matchesfashion.com.

Una elección que va más allá de este básico al lucir al cuello un romántico pañuelo a juego con su vestido. El resultado, un outfit naïf de estilo 50's perfecto para romper con la monotonía navaja del Festival de Música indie. La cantante completa su dress code con unas sneakers en blanco, de Ash. Una elección que resta seriedad al look aportando notas urbanas. Su beauty look sencillo: rostro natural, eye-liner y gloss. Su melena midi la lucía semirecogida con flequillo abierto.

selena_gomez_coachella_2017_vestido_margaritas_1z

Cámara en mano, como una invitada más, Selena disfrutó de algunas de las actuaciones que formaban parte del cartel del festival, entre las que se encontraba el grupo de su actual pareja, The Weeknd, con el que ya se ha dejado fotografiar en otras ocasiones.

selena_gomez_coachella_2017_vestido_margaritas_3z

Escote cuadrado y pañuelo colocado de forma triangular; las claves del look de Selena.

A falta de looks que nos dejen sin respiración en este primer fin de semana del indio, el de Selena se ha colado entre nuestros favoritos. Por su delicadeza, su rollo naïf, el cuidado de cada detalle pero sobre todo porque se sale del clásico estilo festivalero donde los flecos, el tejido denim, los tops cortos y transparentes, los shorts y las botas cowboy marcan los códigos.

No sabemos si también se colará entre uno de los favoritos de sus seguidores, lo que tenemos claro es que permanecerá en su recuerdo, en el de la cantante y en el nuestro para siempre. Porque más allá de su acierto estilístico (que también), su aparición ha batido todo un record: más de seis millones y medio de 'me gusta'. Un selfie repleto de amor y estilo que se ha convertido (de momento) en el capítulo más comentado de Coachella 2017.

selena_gomez_coachella_2017_vestido_margaritas_2z

Selena se deja querer por su pareja en Coachella.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: