Coachella: Ficha las piezas clave del Festival de Música más 'indie'

El festival más 'cool' de la temporada nos deja una selección de prendas perfectas para componer tu 'look' festivalero. Una guía donde no pueden faltar los flecos ni los 'shorts'

por Iratxe Plaza /

Coachella, nunca una palabra había significado tanto. Tops, bloggers, influencers, celebrities... han derrochado estilo en el primer fin de semana más cool de la agenda de Festivales de Música. Y como toda cita, que lleva consigo una lista de invitados de lo más VIP, no podía faltar el despliegue de looks por el escenario más indie de California.

coachella_piezas_clave_2

Jas Tookes, Alessandra Ambrosio y Romee Strijd disfrutando del Coachella 2017

Tejido denim, vestidos vaporosos, piezas lenceras, estampados, flecos, abalorios, sombreros y color; mucho color; son las claves principales de los outfits festivaleros que más nos inspiran. Alessandra Ambrosio, incondicional del festival, algunas de sus compañeras de desfile en el show de Victoria's Secret como Jasmine Tookes o Sara Sampaio, y bloggers como Chiara Ferragni (quien por cierto organizó su propia fiesta bajo el sello de su nueva firma de ropa) no han querido perderse los primeros días del que ya se ha convertido en la cita obligatoria en la agenda del star-system.

HAZTE CON LAS PRENDAS CLAVE DEL PERFECTO LOOK FESTIVALERO

Flecos por doquier, tejido vaquero y estampados

Alessandra Ambrosio es una de las habituales al Coachella que mejor interpreta las claves de su dress code. Piezas de estética étnica donde no pueden faltar los prints navajos, los colores más llamativos, el denim y los flecos. Un uniforme al que se suman algunas de sus amigas más 'festivaleras'.

coachella_2017_looks_alessandra_ambrosio_1z

La nueva bailarina

Chiara Ferragni se suma a la estética más romántica con un conjunto en el que la pieza de tutú acapara todo el protagonismo. La blogger cambia el estilo étnico que marca este festival indio californiano por uno más delicado.

coachella_2017_looks_chiara_ferragni_1z

Efecto 'Matrix'

Sara Sampaio opta por una de las versiones más arriesgadas donde el estilo hippy no tiene cabida. Un conjunto de baño sobre el que superpone un vestido de rejilla forman su look para disfrutar de la musica indie. La clave, sus botas de aire militar que otorgan al look la nota rebelde. 

coachella_2017_looks_sara_sampaio_1z

La actualización del look lencero

Jasmine Tookes nos da todas las claves sobre cómo actualizar tu body lencero: incluirlo en un outfit urbano donde las sneakers y el short se juegan todo el protagonismo. 

coachella_2017_looks_jasmine_tookes_1z

¡Inspírate!

Porque no solo de Coachella viven las firmas de moda, la agenda de festivales es muy amplia y seguro que tienes previsto ir a alguno. Un bralette, un vestido vaporoso, un cropped top, un pantalón de algodón con campana XL, un short retro, un chaleco con flecos, un sombrero, unas botas de aire cowboy e infinidad de accesorios.Te contamos qué prendas no deben faltar en tu maleta más festivalera y cómo puedes combinarlas.

coachella_piezas_clave_1

TOMA NOTA DE LAS PIEZAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA FESTIVALERA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: