La versión 'made in Spain' del vestido de 'La Bella y la Bestia'

Arnau Maillard y Álvaro Castejón han querido hacer su aportación a este fenómeno con una espectacular pieza inspirada en el vestido de la película

por holafashion.es /

Pocas películas de Disney han dado tanto que hablar, pero el clásico de nuestra infancia La Bella y la Bestia lo ha conseguido. Con la reedición de la película en versión de carne y hueso se ha originado un boom mediático que ha revolucionado las redes sociales y también ha dejado huella en territorio fashion. Por ejemplo, la tacita Chip que ideó Primark. Después llegarían los calcetines 'de consolación' y ahora es una firma española la que ha puesto su creatividad al servicio de esta película. 

Vestido Alvarno La Bella y la Bestia

Reinterpretación del icónico vestido de La Bella y la Bestia de la firma Alvarno

Con motivo del estreno de la película, Alvarno quiso reinterpretar el icónico vestido amarillo de Bella, su protagonista. Y lo han hecho a lo grande, invirtiendo nada más y nada menos que 200 horas de trabajo. El resultado, un diseño confeccionado en tul con aplicaciones de glitter en oro, cristales de Swarovski bordados y falda en degradé de volantes terminada en cola con cancán de organza de seda.

Vestido Alvarno La Bella y la Bestia

Boceto del vestido de la firma inspirado en 'La Bella y la Bestia'

Creaciones 'de cine'

De esta manera, Alvarno vuelve a colaborar con Disney tras diseñar el año pasado una camiseta solidaria con el estampado de Mickey Mouse. Y, siguiendo con la tónica cinéfila, seguro que recuerdas el guiño a Star Wars de la firma con varias colecciones cápsula. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: