El Zara más grande del mundo abre con sorpresas... ¡productos exclusivos!

Te contamos qué artículos no podrás encontrar en otras tiendas de la firma y cuáles son las características que hacen de este nuevo espacio

por Mónica Córdoba /

Si hace sólo unos días Inditex abría un un nuevo espacio outlet, ahora es su buque insignia el que se marca un nuevo tanto. Situado en el 79 de la Castellana de Madrid, el nuevo local de Zara es, a día de hoy, el más grande de la firma en todo el mundo. Un espectacular edificio situado en pleno corazón empresarial de la capital, dividido en cuatro plantas, con cubos de vídrio en la fachada y un interior muy luminoso donde el blanco y el gris son los colores protagonistas. Columnas recubiertas por cristales, estructuras metalizadas, piedra, acero y resina visten un espacio diáfano, que busca el movimiento fluido e intuitivo de los clientes, y en el que tampoco faltan las pantallas de última generación con contenidos editoriales de la marca. 

Zara Castellana

La nueva tienda de Zara (la más grande del mundo) está en Castellana 79

Características 

Más de 6.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas: niño (-1), mujer (0 y 1) y hombre (2). El edificio cuenta con cuatro accesos (tres de ellos en la planta baja y otro más en la primera) y las zonas de probadores tienen dos entradas y dos salidas para que resulte más cómodo moverse por ella. Además, 21 terminales de pago y la posibilidad de pagar con el móvil (a través de la app de Zara y de la del grupo, Inwallet), algo que facilitará también las devoluciones, al no necesitar el resguardo físico de la compra. 

¡Artículos exclusivos!

Las sorpresas que encontrarás en el interior de esta nueva tienda no son sólo relativas a su espacio y sus instalaciones. El Zara de Castellana contará también con artículos exclusivos que no podrás encontrar en ninguna otra tienda de la firma ni en la web. 

Sandalias plumas Zara Castellana

Uno de los modelos exclusivos de Zara Castellana (49,95 euros)

· Tres velas perfumadas: Santal du dessert, amaderada, de sándalo; Cassis d'amour, a base de flores; y Vanilla Cashmere, oriental, envolvente y suave. Su precio: 12,95 euros.

· Tres sandalias:  Modelos con detalles de plumas (un diseño joya de tacón en gris; uno plano tipo pala en burdeos; y un tercero con tira trasera adornada con una hebilla XL. Su precio: 49,95 euros. 

VER: OTRAS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: