Brie Larson, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz lució un vestido rojo de inspiración futurista que ha sido vuestro favorito del mes desde el primer momento

por holafashion.es /

Hace unos días, y siguiendo la tradición mensual de H!FASHION online, os proponíamos varios looks de alfombra roja entre los que elegir el mejor de marzo, ¡ya ya tenemos vencedora! Tras varios días de votación vuestra clara favorita ha sido la actriz Brie Larson, ganadora de un Óscar y un Globo de Oro y, ahora también, poseedora de este reconocimiento por vuestra parte. El escenario, la premiere de Kong: La isla calavera; el look, un vestido rojo de aire futurista que os ha enamorado desde el primer momento.

VER: OTROS 'LOOKS' GANADORES SOBRE LA 'RED CARPET'

Brie Larson vestido rojo

Brie Larson ha sido vuestra favorita con este vestido de Óscar de la Renta

Un evento que se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles y al que la actriz acudió con un vestido columna rojo de efecto metalizado y con tiras cruzadas sobre el escote firmado por Oscar de la Renta. Como accesorios, unos zapatos 'pala' con fino tacón y tira al tobillo, de Christian Louboutin. En cuanto al beauty look, destaca la mirada con un delineado cat-eye grueso y el resto del rostro muy natural, con labial nude y blush rosado. Para el cabello optó por un moño tirante en los laterales, raya a un lado y con un mechón suelto con ondas, peinado que dejaba per los pendientes de la actriz, un pequeño botón dorado. 

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 317 votos (de los 712 totales), le siguen Emma Watson (239 votos), con un mono negro adornado con detalle joya, también de Óscar de la Renta; Kristen Stewart (51 votos), luciendo un vestido largo en nude con tachuelas metálicas; Alexa Chung (31 votos), con un vestido de escote off the shoulder con estampado de topos; y, cerrando el top five, Macarena García (30 votos), que luce un vestido blanco con cut-outs.

Clasificación final looks alfombra roja

Y DESPUÉS, ¡DESCUBRE A LA GANADORA SOBRE EL ASFALTO!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: