Sara Carbonero, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La periodista convierte cada uno de sus 'looks' en un 'best seller' y éste no ha sido diferente, coronándola como la mejor vestida de marzo gracias a vuestros votos

por holafashion.es /

Desde que empezó a ser conocida a raíz de su trabajo como periodista de deportes, Sara Carbonero es una de las celebrities españolas que más expectación genera. No sólo por sus proyectos profesionales, sino también por sus estilismos, que se convierten siempre en lo más comentado. Como ejemplo, uno de sus último looks, elegido por vosotros como el mejor del mes dentro de la categoría de street style.

VER: OTROS 'LOOKS' GANADORES SOBRE EL ASFALTO

Sara Carbonero vaqueros

Sara Carbonero, con vuestro 'look' favorito de 'street style' de marzo

Sara aprovechó una de sus visitas a Madrid para reunirse con su amiga, la periodista Isabel Jiménez. Una cita a la que acudió con un look muy sencillo, pero a la vez muy estiloso. Un top de aire navy metido dentro del pantalón, unos pantalones vaqueros tipo boyfriend remangados, y unos botines semiabiertos (uno de los modelos favoritos de su amiga). Hay que recordar que la presentadora es fan del denim y que hace recientemente ha sido nombrada embajadora de Salsa, una firma especializada en este tejido. Para completar su outfit, Sara añadió un abrigo camel. En cuanto al beauty look, la periodista se mantiene fiel a su estilo, melena suelta y ligeramente ondulada y maquillaje muy natural con labios nude.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 533 votos (de los 961 totales), le siguen Emma Watson (233 votos), con una camiseta blanca y minifalda de cuadros que combinó con una cazadora 'perfecto' de cuero; la modelo Emily Ratajkowski (48 votos), que luce una camiseta blanca básica y pantalones de campana con una prenda exterior ligera en verde; Julianne Hough (32 votos), con una camiseta en burdeos y falda wrap en un tono más claro, que combina con sandalias nude a tiras nude y, cerrando el top five, Doutzen Kroes (31 votos), con minivestido y botas over the knee.

Clasificacion final street style

Y DESPUÉS, ¡DESCUBRE A LA VENCEDORA SOBRE LA 'RED CARPET'!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: