¿Qué secreto nos ocultó Rihanna en los Grammy 2017?

La cantante vuelve a lanzarse al mundo del diseño, esta vez de la mano de una prestigiosa firma de Alta Joyería (¡y nos enseñó un adelanto hace meses sin que lo supiéramos!)

por holafashion.es /

Tras el éxito de sus alianzas con algunas firmas de moda como Manolo Blahnik o Puma (presentando sus creaciones en la Fashion Week de Nueva York), la polifacética Rihanna vuelve a unir sus fuerzas con una firma de prestigio internacional. Pero esta vez no se trata de ropa o zapatos, sino de joyería. Un amor (el suyo por las joyas) del que hemos sido testigo desde sus comienzos en el mundo del espectáculo y que ahora se materializa en una doble colaboración con Chopard, una de sus favoritas sobre la alfombra roja. 

Rihanna Chopard Grammy 2017

Rihanna luciendo un adelanto de la colección en los Grammy 2017

¿Te gustaron los coloridos pendientes que lució la artista en la última gala de los premios Grammy? ¿Y el llamativo anillo solitario con un diamante talla turquesa? Acabamos de conocer que se trataba de un adelanto de su colaboración con esta firma de joyería. Ahora entendemos el entusiasmo de Rihanna por mostrar estas piezas ante los medios y, sobre todo, su sonrisa y gesto de satisfacción. 

“Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble (...) He aprendido mucho. No puedo esperar a que lo vea la gente”, ha afirmado Rihanna. Por su parte, Caroline Scheufele, co-presidenta y directora creativa de la firma, ha añadido: “Rihanna y yo hemos colaborado estrechamente en estas colecciones, para que podáis sentir, en cada una de las piezas, su imparable energía, su enorme creatividad y su innato sentido del diseño. Con su extraordinario estilo, redefine la forma en que la gente ve y se pone las joyas.”

coleccion rihanna chopard

Rihanna ha colaborado con Chopard en dos nuevas colecciones

Alta joyería vs. inspiración 'minimal'

La más sofisticada (High Jewelry), que se presentará en mayo, con motivo del 70º aniversario de una de las alfombras rojas más importantes del mundo, la del Festival de Cannes (y el 20º de Chopard como Patrocinador Oficial del evento). Una colección moderna que se inspira en las raices isleñas de Rihanna, en los exuberantes jardines de Barbados y los colores de su Carnaval.

High Jewelry Rihanna Chopard

Diseños llenos de brillo e inspirados en los jardines de Barbados ('High Jewelry')

La segunda, de carácter más minimal (Core), está inspirada en las formas geométricas, con piezas rectangulares que unen cubos de oro rosa escarchado con bloques de cerámica lisos, elaborados en un color elegido por Rihanna, el Jungle Green. Un reflejo de la fuerza y el poderoso sentido de identidad de la cantante. Se trata de una colección cápsula de únicamente nueve piezas fabricadas en oro rosa ético de 19 quilates, disponibles en las boutiques de la firma desde el 7 de abril y, a partir de junio, en su página web.

Rihanna Core Chopard

Diseño de formas geométricas ('Core Collection')

¿Qué te parece esta nueva colaboración de la cantante? ¿Con que nos sorprenderá la próxima vez?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: