¡La hija de Coco Rocha ya posa como mamá!

La pequeña, que acaba de cumplir dos años, ha heredado la soltura de la 'top' ante las cámaras y posa así de simpática en las redes sociales

por Mónica Córdoba /

Después de disfrutar con sus aventuras en la Semana de la Alta Costura de París, la hija de Coco Rocha vuelve a derretirnos posando así de simpática en su cuenta personal de Instagram (gestionada por sus padres y donde ya acumula decenas de miles de seguidores). Ioni Conran, que acaba de cumplir dos años, mira fijamente a la cámara y nos demuestra que está más que preparada para seguir los pasos de su madre, una de las modelos de más renombre a nivel internacional. 

Ioni Conran Instagram

3, 2, 1... ¡Acción! 

Y si la foto anterior te parece tierna, ¡espera a verla en acción! En el siguiente vídeo, publicado en la cuenta de su madre, la pequeña cambia de pose siguiendo las indicaciones de sus padres: "pose, pose, otra, ahora sentada..." y su soltura es digna de una modelo profesional. Algo -lo de convertirse en una top como mamá- que podría ocurrir pronto si nos fijamos en el texto que acompaña el vídeo: "Ioni Conran practicando para su primera campaña (no, en serio... ¡pronto!). De tal palo...". Pero de momento, sigamos disfrutando de vídeos tan divertidos como este. ¡Dale al play!

 

 

 

@IoniConran practicing for her first ever campaign (no seriously... coming soon!). The apple doesn't fall far... 🍎 🎥

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

Tras los pasos de mamá

Últimamente son muchas las hijas de modelos que han recogido el testigo de sus madres para triunfar en el mundo de la moda y parece que Ioni seguirá el mismo camino empezando incluso antes que su madre, descubierta en una competición de baile irlandés cuando tenía 14 años. El comienzo de una carrera meteórica que hace sólo unos días volvía a recordar publicando la siguiente imagen en sus redes: "Me encanta como elegí mi 'look' y posé para mi primera gran entrevista en 2005". Tenía 17 años. 

Coco Rocha 17 años

Gigi, Bella, Kaia... disfrutad de vuestro reinado, ¡las nuevas generaciones vienen pisando fuerte! 

 

VER: EL ÉXITO DE 'LA NIÑA MÁS GUAPA DEL MUNDO'

VER: MÁS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: