¿De quién es el vestido blanco más 'sensuelle' de Paula Echevarría?

La diseñadora española Cristina Piña firma este diseño que ilustra la campaña del nuevo perfume de la actriz

por Mónica Córdoba /

Paula Echevarría está de plena actualidad aunque, seguramente, por razones que no habría elegido nunca. Pero no todo gira en torno a su separación de David Bustamante, la actriz también ha presentado estos días su nuevo perfume, Sensuelle, algo que la ha ayudado a centrarse en su trabajo y seguir adelante con su vida. Para su día a día, Paula ha confiado últimamente en un básico de estilo, como son los vaqueros; y, para los actos de promoción, en looks blancos. El que más ha llamado nuestra atención, el que luce en la imagen de su perfume: un precioso diseño de inspiración nupcial con la espalda descubierta. Y sabemos de quién es.

Paula Echevarria vestido blanco

Diseño Ingrid de Cristina Piña (2.700 euros)

Se trata de un sencillo vestido blanco de terciopelo, con corte a la cintura y impactante espalda adornada con una hilera de botones en la parte inferior. Sobre la pasarela, la diseñadora presentó este modelo, con un largo colgante y detalles de inspiración lencera con bordados florales de encaje.  Este vestido (llamado Ingrid), pertenece a la colección I love Wes y su precio es de 2.700 euros.

Perfume Paula Echevarria

Imagen de 'Sensuelle', el último perfume de Paula Echevarria

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: