La 'niña más guapa del mundo' sigue cosechando éxitos

Thylane Blondeau recibió este título con solo cuatro años y ahora, a los 16, ha sido nombrada embajadora de una conocida firma de belleza

por holafashion.es /

Puede que todavía no te suene demasiado su nombre, o quizá lo recuerdes vagamente, pero Thylane Blondeau es famosa desde hace mucho tiempo. Hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, la pequeña se convirtió en todo un fenómeno viral cuando sólo tenia 4 años. ¿Recuerdas un titular que hablaba de "la niña más guapa del mundo"? Aunque no ha sido la única en recibir este reconocimiento, quizás la siguiente foto te refresque la memoria.

VER MÁS: 'FASHION NEWS'

Thylane Blondeau pequeña

VER: MÁS FOTOS DE THYLANE

Thylane protagonizó un fotoreportaje que muchos consideraron poco apropiado para su edad -tenía 4 años y en las fotos aparecía luciendo maquillaje excesivo, zapatos de tacón y ropa de alfombra roja- y su rostro se quedó para siempre en nuestras retinas. En la imagen superior Thylane tenía 6 años pero sus rasgos seguían haciéndola fácilmente reconocible. El pasado 5 de abril Thylane cumplía 16 años y, a pesar de su corta edad, ya va camino de convertirse en todo un icono de moda y belleza.

La joven modelo francesa puede presumir de tener una belleza natural envidiable. Y no solo lo decimos nosotras, Thylane fue nombrada como uno de los rostros más bonitos en el año 2015, apareciendo también en la lista al año siguiente. Con un millón de seguidores en Instagram, un aclamado perfil en Snapchat y un canal de Youtube en el que comparte sus trucos de belleza, la modelo francesa empieza a ser reclamada por las firmas de lujo más prestigiosas del mundo. Sin ir más lejos, Thylane fue una de las modelos que se subieron a la pasarela de Dolce & Gabbana en su último desfile en Milán. Un desfile de caras conocidas en el que compartió protagonismo con algunas influencers como Alexandra Pereira (creadora del blog Lovely Pepa), Aimee Song, o Kristina Bazan.

Thylane Blondeau Loreal

¿Su último logro, coincidiendo además con su 16 cumpleaños? Ser embajadora de L'Oréal. De esta manera, la modelo francesa se une al equipo formado por otras modelos como Karlie Kloss, Barbara Palvin, Irina Shayk o Isabeli Fontana. Celebrities del panorama internacional a las que no es ajena. Sólo tienes que visitar su perfil de Instagram para ver fotos junto a Gigi Hadid o Zendaya, dos de las chicas del momento. 

VER: GIGI HADID, DE NIÑA MODELO A 'TOP' INTERNACIONAL

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: