Kate Moss, embajadora del perfecto 'look' masculino

La 'top' nos da una clase magistral de cómo lucir una de las estéticas más aplaudidas desde que la fiebre de la estética 'unisex' impera en la industria de la moda

por Iratxe Plaza /

Desde que el concepto unisex mueve las principales firmas de lujo, el armario femenino ha dado un vuelco. Ahora la obsesión pasa por cómo introducir tips masculinos a nuestro dress code por muy marcado que tengas el estilo femenino. ¿Nuestras maestras? Aquellas que controlan el outfit sofisticado, en el que las notas dandy vienen por defecto, que abanderan esa estética rebelde innata desde el cambio de código allá por los 80 y que nadie mejor que Kate Moss para descifrar de qué estamos hablando.

TOMA NOTA DE LAS TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA

estilo_rebelde_kate_moss_2z

Kate Moss con look masculino paseando por las calles de Londres

Apadrinada por uno de los movimientos de tops más importantes de la historia de la moda, recordamos que Kate empezó sobre las pasarelas coincidiendo con el boom de las super modelos de los 90, Kate siempre ha sido icono de estilo por esa forma particular que tiene de romper con cualquier código a la hora de seleccionar su look. A caballo entre el estilo grunge y estrella del rock, tan presente en la nueva era Saint Laurent, a los que son la top es fiel y cuya ecuación siempre da como resultado ese outfit con los tintes justos de masculinidad. 

estilo_rebelde_kate_moss_5z

Glam vs dandy. Una top, dos estilos. 

Un blazer largo tipo sastre, la aplaudida camiseta blanca estampada, unos jeans negros, unos mocasines y un clásico: la cartera de mano en negro. Toda una clase magistral sobre cómo con tan solo cinco elementos puedes confeccionar el perfecto look masculino

estilo_rebelde_kate_moss_3z

Romanticismo vs masculino chic. Sienna Miller y Kate Moss comparten front row en el desfile de Christian Dior

¡Copia el look!

En plena era de la actualización del guardarropa es más que habitual encontrar piezas en lo más profundo del armario que no recordábamos que existían. Es un buen momento para repasar tu fondo de armario en el que seguro encontrarás básicos que encajan a la perfección con el look masculino de la top. Si te falta alguno de los elementos, te lo ponemos fácil con esta selección de prendas. 

estilo_rebelde_kate_moss_6z

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SHOPPING

VER ESPECIAL: MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: