El nuevo uso de la corbata de tu chico (o de tu padre)

A la cintura y con un doble nudo. Este clásico del uniforma masculino cambia de roles y se convierte en una pieza clave del 'dress code' femenino. ¡Aprende a llevarla!

por Iratxe Plaza /

Este clásico salta del uniforme dandy al vestidor femenino para sumar un nuevo gesto cool. Ahora la prenda exterior recibe por obra y gracia del espíritu santo un nuevo aliado, la corbata. Este clásico funcional se convierte en indispensable y adquiere uan nueva posición en el dress code más femenino: a la cintura y con una doble vuelta (inspirado en el gesto de Olivia Palermo de lucir este complemento).

corbata_de_cinturon_inspiracion_2z

Rock vs retro

La corbata gana terreno alertando de que el último grito en moda pasa por dar un nuevo sentido a los clásicos. Gigi Hadid es una de las celebs que ha hecho del cinturón inspirado en la corbata su mejor aliado. A rayas o de piel con perforaciones; la top cambia de modelo según su outfit. Ancho y a rayas en blanco y negro. Una versión que introduce en un look de estética rock: chaqueta tejana de estética oversize, que luce con un hombro al aire; camiseta rock y pantalones de cuero.

corbata_de_cinturon_inspiracion_1z

Gala González y su versión a todo color.

Si eres más atrevida y prefieres dar todo el protagonismo a tu cintura, hazte con una versión mulicolor. La blogger española más internacional, Gala González, opta por un modelo inspirado en la fantasía del cómic. Un elemento rompedor con la estética sobria y retro del resto del look compuesto por una camisa texturizada de ante con detalles en piel, botines acordonados de aire army y clutch bicolor.

corbata_de_cinturon_inspiracion_3z

Olivia Palermo inspira al star-system y rescatan un gesto que ella puso de moda. Ahora, sin pañuelo.

Ya puedes correr y asaltar el armario de tu chico, o en caso de que no lo tengas, el de tu padre; y hacerte con esa corbata que alguna vez has pensado introducir en tu look. Ahora es tu momento, haz de este indispensable del look sastre tu nuevo accesorio.

corbata_de_cinturon_inspiracion_4z

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SHOPPING

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: