Sara Carbonero vuelve a adelantarse al verano

La periodista posó para los medios con un 'look' estival fiel a su estilo, sencillo y cómodo. Te damos las claves para copiarlo

por Mónica Córdoba /

Un año más, y ya van tres desde el primer 'posado veraniego' de Sara Carbonero (¡en pleno febrero!) como embajadora de la firma de bronceadores y protectores solares Piz Buin. Una colaboración que ha vuelto a traer a la periodista a Madrid (desde Oporto, donde vive junto a su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas), para presentar las novedades de la marca y volver a presumir de estilo sencillo y cómodo, dos de sus must a la hora de vestir. 

El 'look'

Colores sólidos y prendas básicas como base para su outfit. Concretamente una camiseta de tirantes en blanco roto, de Sita Murt; y unos pantalones de inspiración cargo en kaki, con trabillas XL y lazada a la cintura. La nota de contraste la ponen sus sandalias, de Aquazzura, un original modelo de tacón fino en black & white, con pequeños pompones y adornos y cordones al tobillo.

Sara Carbonero estilo verano

Sara Carbonero, presentando la nueva campaña de Piz Buin para 2017

Sara Carbonero accesorios

1. Anillos tipo sello con piedras de colores (130 euros/unidad), de Agatha Paris

2. Camiseta básica de tirantes con escote en 'v' (94 euros), de Sita Murt

3. Sandalias 'Tropicana', disponibles en dos alturas (695 euros), de Aquazzura

Sara Carbonero pantalones

4. Pantalones de inspiración cargo:

Con volantes en la cinturilla (39,95 euros), de Zara

Con botones y pinzas (79,95 euros), de Edición Limitada de Massimo Dutti

De algodón elástico y corte Capri (69 euros), de Uterqüe

VER: MÁS 'LOOKS' DE SARA CARBONERO

El 'beauty look'

Pelo suelto, flequillo de cortina y sutiles toques de luz para un resultado muy natural. Sara volvió a presumir de cabello sano y bonito luciendo su peinado más característico. Y es que, con una melena como la suya, no es necesario añadir mucho más. Los matices dorados, principalmente en medio y puntas y en la zona frontal, le dan un punto de calidez muy favorecedor y apetecible cuando empiezan a subir las temperaturas. 

Sara Carbonero pelo maquillaje

Fiel a su pelo suelto y un maquillaje natural 

Su maquillaje, en tonos marrones y rosas. En los ojos, un sencillo ahumado con destello brillantes para atraer la luz hacia su mirada; eyeliner negro para dar más presencia a las pestañas; colorete en rosa; y labios en dos tonos: marrón en el contorno y rosa en el interior, y en un acabado jugoso de cobertura media, para un resultado ligero. 

Los complementos

Sara, que acaba de anunciar su fichaje para la firma de vaqueros Salsa, también es imagen de Agatha Paris, por lo que no es de extrañar que las joyas que lucía fueran de esta firma, concretamente dos sellos con piedras en azul y blanco, respectivamente. A sus pies, unas sandalias de tacón en blanco y negro, con cordones al tobillo y diferentes abalorios adornando también la tira del empeine. La suela a rayas añade un toque de sofisticación a este original modelo (Tropicana) de Aquazzura

Sara Carbonero estilo

Anillos de Agatha Paris y sandalias de Aquazzura

"Sabemos lo que hiciste el último verano... ¡y el anterior!"

La presentadora lleva varios años siendo imagen de esta firma de protectores solares, posando para los medios con motivo de cada nueva campaña estival. A continuación, los looks elegidos en 2015 y 2016 respectivamente. 

Sara Carbonero estilo verano

La presentadora en sus primeras apariciones como embajadora de Piz Buin

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: