Jennifer Lawrence, ¡'fashion victim' de lujo!

La actriz ha apostado por algunos de los 'hits' de la temporada en su nuevo trabajo al frente de una campaña de moda

por holafashion.es /

Aunque generalmente sus apariciones públicas se reducen a eventos sobre la red carpet, de vez en cuando, Jennifer Lawrence sale de su escenario habitual y se deja fotografiar en un contexto diferente. En este caso, además, luciendo no una sino muchas de las tendencias más punteras de la temporada en un mismo look. ¿Cuáles? Una camiseta con mensaje reivindicativos, un choker que combina con varios collares largos, pantalones cropped..¡Tenemos la prueba!

Jennifer Lawrence Dior

La dirección creativa de Dior es la culpable del look de la actriz. Algo nada sorprendente, y es que la relación de la firma con la actriz es una historia que se remonta al año 2012, cuando fue nombrada embajadora de la firma. Desde entonces, ha colaborado en multitud de campañas y se ha convertido también en su mejor embajadora sobre la red carpet, y es que (casi) no hay evento en el que no vista con alguno de los diseños de la firma. Y ahora, esta histórica alianza se reafirma una vez más en esta nueva campaña.

Dior sigue queriendo contar con la actriz americana en su nueva era. Una nueva etapa en la firma encabezada con Maria Grazia Chiuri al frente de la dirección creativa. La diseñadora ha sido la artífice de una de las prendas más icónicas y virales de la temporada: la camiseta blanca con mensaje. Una prenda que ha sido una de las favoritas de la diseñadora, estampando no sólo mensajes triviales, sino que también ha hecho de ella un lienzo para plasmar su pensamiento feminista y reivindicativo: " We should all be feminists", camiseta con la que ha posado la actriz en esta nueva campaña de otoño-invierno. Y como no podría ser de otra manera, Jennifer también ha posado con otra de las tendencias clave de la temporada, los pantalones cropped y algunos de los bolsos más icónicos de la firma, como el Lady Dior. Un choker y varios colgantes largos también han sido los otros protagonistas de esta campaña. Una sesión de fotos en la que la actriz posó para la fotógrafa Brigitte Lacombe

VER: MÁS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: