De la taza de 'Chip' ('La Bella y la Bestia')... ¡a los calcetines de consolación!

La firma irlandesa ha querido consolar a sus clientes que no pudieron hacerse con la taza con unos divertidos accesorios

por holafashion.es /

Todo empezó con la reedición del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Una nueva versión (esta vez, en carne y hueso) de la película de nuestra infancia que ha causado mucho más revuelo del que se pensaba. Seguramente hayas oído hablar en estas últimas semanas de la tacita de 'Chip' de Primark, el objeto de deseo que ha causado un auténtico boom en las redes sociales. Pues prepárate, porque ya tiene sucesor: ¡unos calcetines!

Los calcetines de La Bella y la Bestia de Primark

Y es que la famosa tacita no ha salido a la venta todavía en España (aunque ya hay lista de espera), pero sí en Reino Unido, donde ya se ha agotado (aunque han anunciado reposición próximamente). Aprovechando el tirón, y demostrando un gran sentido del humor, Primark ha querido consolar a los clientes que se quedaron sin ella de una manera un tanto peculiar. La firma irlandesa ha sacado a la venta el que promete convertirse en otro éxito de ventas, unos calcetines con un original mensaje: "I wanted a Chip but all I can get were these socks" (Quería una taza pero todo lo que conseguí fueron estos calcetines) ¿Su precio? 1 libra, pero de momento sólo están a la venta en Gran Bretaña, aunque también llegarán a España. ¿Tendrán el mismo éxito que la taza?

VER: MÁS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: