Victoria Beckham manda un mensaje a través de su 'look'

La diseñadora además de sumarse a la fibre de las camisetas reivindicativas, se ríe de ella misma. "La moda robó mi sonrisa" es el sms serigrafiado en una pieza limitada de su nueva colección

por Iratxe Plaza /

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en clave fashion estábamos equivocados. Una de las celebs más criticada por su seria apariencia, Victoria Beckham, calla a las voces más críticas a través de su dress code. Una camiseta sencilla blanca, con unas letras serigrafiadas en negro, lleva dando que habalr varios días. ¿El motivo? Un conciso y directo mensaje relacionado con su profesión: "La moda robó mi sonrisa".

victoria_beckham_camiseta_blanca_sms_reivindicativo_1z

Victoria Beckham se ríe de si misma con una camiseta que contiene un llamativo mensaje.

La diseñadora ha sorprendido a sus seguidores con un outfit que podemos catalogar de deportivo sofisticado. Una estética que cada vez nos parece más habitual en la ex- spice girl, desde que decidiera renovar su vestidor de estilo lady por piezas más desenfadadas con tintes deportivos. Una afirmación que se reconfirma con este último look, que ya no causa revuelo por sus altas dosis sporty, que también, sino por lucir una camiseta que en su conjunto no resulta tan sencilla como en apariencia.

victoria_beckham_camiseta_blanca_sms_reivindicativo_2z

Detalle de la camiseta de la nueva colección de la diseñadora, "La moda me roba la sonrisa".

Un pantalón de chandal, con goma a la cintura y rayas laterales, ponía punto final a los elementos deportivos del outfit de Victoria. ¿La nota cool? Sus complementos. Nadie mejor que ella sabe como actualizar lo que a priori podría resultar un look sporty. Gafas pantalla de sol, de pasta en negro; minibolso tipo bandolera que ella convierte en objeto de mano; y zapatos. Una elección que nos permite afirmar que nadie como ella sabe lucir mejor el actual athleisure.

 

My limited edition #VVBFashionStoleMySmile tee is now available on my site and in stores x VB victoriabeckham.com #VBDoverSt #VBHongKong

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Un gesto con el que la creadora se suma al boom de reivindicar a través de la moda las preocupaciones sociales o el simple hecho de lanzar un mensaje irónico. Dior fue la primera casa de lujo en reivindicar el papel de la mujer con una camiseta cuya creadora, Maria Grazia Churi, introdujo en el desfile de Haute Couture del pasado enero, en parís. Una pieza reivindicativa que no tardaron en lucir artistas como Rihanna o Natalie portman e it-girls de la talla de Chiara Ferragni, Aimee Song o Kristina Bazan.

camiseta_reivindicativa_dior_alta_costura_paris_kristiba_bazan_chiara_ferragni_1z

Kristina Bazan y Chiara Ferragni, con la camiseta de Dior, en la presentación de su colección de Haute Couture, el pasado enero.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: