Hailey Baldwin y su chandal chocolate... ¿en versión 'deluxe' o 'street'?

La modelo e 'it-girl' elige diferentes accesorios para dotar a esta prenda deportiva de dos estilos distintos. ¿Con cuál te quedas?

por Mónica Córdoba /

Hailey Baldwin es tan camaleónica como sus amigas Kendall, Gigi y Bella en cuestión de estilo; por lo que no es complicado verla pasar del look sofisticado de la alfombra roja a los estilismos más sport. Y, en esta ocasión, ha lucido ambos a partir de un denominador común: un chandal de color marrón chocolate de Yeezy (Season 1), la firma de Kanye West. Los encargados de adaptar esta prenda a diferentes situaciones son, una vez más, los complementos.

Hailey Baldwin chandal

Hailey Baldwin luce su chandal marrón chocolate con accesorios muy diferentes

LOOK 1: 'Deluxe'

Hailey se la juega a un único color en la selección de sus accesorios: el dorado. Una tonalidad característica de los looks de gala, con la que nuestra protagonista consigue dar ese toque de lujo a una prenda totalmente sport como es el chandal. Destellos metalizados que tiñen sus pendientes (unos enormes aros) y sus sandalias, un sencillo modelo de tiras.

LOOK 2: 'Street style'

Para este segundo estilismo, Hailey cambia totalmente de color aliado confiando en un básico del fondo de armario: el negro. Un gorro tipo beanie, unas chanclas de pelo y un bolso estructurado con dos asas son los accesorios para conseguir un resultado más callejero.

Hailey Baldwin con chandal marron

'Cropped top' marrón (242 euros 169 euros)

Pantalón con puños (484 euros 338 euros)

Todo, de Yeezy (Season 1), en MyTheresa

Y tú, ¿con qué versión te quedas?

VER: EL ESTILO DEPORTIVO DE GIGI HADID

VER: CÓMO NO LLEVAR LOS PANTALONES DEPORTIVOS

VER: EL UNIFORME DEPORTIVO MÁS 'COOL'

VER: RIÑONERAS, EL NUEVO 'SPORT CHIC'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: