Sara Carbonero se apunta a los vaqueros 'push up'

La periodista acaba de fichar por una conocidísima firma portuguesa de vaqueros, uniendo así dos de sus debilidades: el 'denim' y Portugal

por holafashion.es /

Aunque sus comienzos profesionales se limitaban al ámbito del periodismo deportivo, Sara Carbonero ha ido ampliando poco a poco sus facetas dedicando cada vez más tiempo y esfuerzos a otra de sus grandes pasiones, la moda. Una afición que se ha ido convirtiendo en su trabajo hasta el punto de fundar Slow Love, una web de moda, (junto a sus amigas Isabel Jiménez -periodista- y Mayra del Pilar -estilista-), o de ser imagen de algunas firmas de moda o joyería, como The Hip Tee o Agatha Paris. ¿Su último proyecto? Una colaboración muy especial ya que une dos de sus pasiones: los vaqueros y Portugal, país en el que vive desde 2015 y por el que la periodista ha confesado sentir verdadera devoción.

Sara Carbonero, imagen de Salsa

Sara Carbonero se une ahora al equipo de la firma portuguesa de pantalones vaqueros Salsa y será embajadora durante 2017. Un trabajo con el que la marca quiere celebrar el 10º aniversario del lanzamiento de sus jeans Push Up Wonder, uno de sus modelos más icónicos. La intención de crecimiento de la marca en Portugal y España parece una razón más que válida para contar con la periodista, tal y como cuenta Rita Calheiros, Directora de Brand & Marketing de Salsa: "Sara tiene una elevada notoriedad en estos nuestros dos mercados de actuación". Pero, además, también encarna el perfil de mujer al que se dirigen: "actual, inspiradora, que valora sentirse bonita, elegante, cómoda y que usa vaqueros en su día a día".

 

Sin duda, este es uno de los trabajos con los que Sara se sentirá más cómoda ya que, desde que la conocemos, hemos podido comprobar que los vaqueros son una de sus prendas favoritas y, también, pieza fundamental del estilo casual que la caracteriza. 

Sara Carbonero vaqueros

VER: SARA CARBONERO EN EL 'FRONT ROW' DE BURBERRY

VER: CONSIGUE LOS 'LOOKS' DE SARA CARBONERO

VER: OTRAS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: