Cómo lucir el perfecto 'working look' por Olivia Palermo

La 'it-girl' se apunta a la revisión del abrigo con una pieza de corte militar, que combina con básicos del armario femenino

por Iratxe Plaza /

Si algo tenemos claro es que es una de las it-girls con el vestidor más copiado del star-system. Olivia Palermo vuelve a conquistarnos con un dress code a golpe de hits. Un abrigo revisionado de estética army es el elemento clave de un outfit donde los básicos son protagonistas.

consigue_el_look_de_olivia_palermo_working_look_2

Olivia Palermo nos da todas las claves sobre cómo confeccionar el perfecto working look.

La it-girl nos da todas las claves sobre cómo confeccionar el perfecto working look donde la idea es optar por una pieza arrolladora sobre la que gira el resto de elementos. ¿El protagonista induscutible? Un abrigo masculino de estética militar, con doble botonadura, mangas acampanadas y doble capa; que firma Burberry. Un jersey de cuello alto en camel, unos skinny jeans y unos botines de aire rock con correas cruzadas perforadas, simulando un cinturón enredado, componen el resto del look. Para romper con los tonos oscuros, un bolso a todo color, en rojo.

consigue_el_look_de_olivia_palermo_working_look_1

Rostro limpio, gloss, y uñas al tono con el resto de piezas del outfit; son los beauty tips de la it-girl.

Su beauty look sencillo acorde con sus outfits de street-style. Rostro pulido siguiendo los matices del efecto cara lavada, un moño bajo, desenfadado, inspirado en el de las bailarinas de ballet y unas gafas XL de pasta negras.

consigue_el_look_de_olivia_palermo_working_look_3

VER ESPECIAL: MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: