¿Cómo sería el vestido de boda de Miley Cyrus?

Tras semanas de especulación con una posible boda secreta, su familia lo desmiente, ¡y nos cuenta cómo será su vestido de boda!

por holafashion.es /

A pesar de su personalidad extrovertida -la cantante sabe cómo llamar la atención en cada aparición pública- Miley Cyrus mantiene su vida privada en un estricto segundo plano. A pesar de que su noviazgo con Liam Hemsrowth no es ningún secreto, la cantante no suele dar muchos detalles al respecto. Una relación que parece ir viento en popa, y es que hace unos meses la cantante anunció que ella y el actor australiano estaban prometidos.

El vestido de boda de Miley Cyrus

Desde entonces se ha especulado con una posible boda oculta entre ellos. Un rumor que comenzó despues de que su padre, Billy Ray Cyrus, publicara una foto de Miley con un vestido blanco en el que decía: " Soy tan feliz...De que seas feliz". Sin embargo, este rumor fue rápidamente desmentido por la familia, incluso el propio manager de la cantante se pronunció al respecto. Ahora, y meses más tarde, Tish (la madre de Miley), y su hermana Brandi nos dan el motivo de por qué esta supuesta boda no podría haberse producido ya. "Miley no usaría un vestido así para dar el sí, quiero al hombre de su vida. "Ella optaría por algo fabuloso, no ese sencillo top con el que aparece en la foto". Tish agregó: "Si Miley se fuera a casar, ¡no sería con ese vestido!", afirman ambas.

Teniendo en cuenta el estilo extravante de Miley, no nos cabe ninguna duda de que 'su vestido' no dejará indiferente a nadie.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: