'Lovely Pepa', ¡de 'it-girl' a diseñadora de moda!

El éxito de su 'blog' ha llevado a  Alexandra Pereira a explorar nuevas facetas. La última, lanzarse al mundo del diseño

por holafashion.es /

Desde el nacimiento de su blog, Lovely Pepa, en el año 2009, Alexandra Pereira se ha ido ganando un hueco por sí misma en el mundo de la moda, y es que su blog es uno de los más conocidos del mundo. Un éxito que la ha llevado a colaborar con grandes firmas no sólo de moda, sino también de belleza, y también a viajar todo el mundo, algo que le ha creado una impresionante reputación en la industria.

Lovely Pepa ropa

Ahora, Alexandra da un paso más allá y lanza su primera colección de ropa, Lovely Pepa Collection. Una serie de prendas inspiradas en un estilo de vida viajero, entre las que se encuentran básicos de fondo de armario, pero también piezas innovadoras y que permiten una transición natural de temporada a temporada. Una colección de estética bohemia con toques casual y femeninos y con el toque personal de Alexandra. "Con esta colección quería darle mucho énfasis a piezas básicas y de espíritu libre pero creadas con calidad y un diseño a medida", ha afirmado la blogger. Así, se une a la corriente del see now, buy now, con piezas nuevas cada semana que sus fieles seguidoras podrán ver tanto en su blog personal como en la web de la marca www.lovelypepa.com.

VER: OTRAS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: