¿Sabes qué chica Disney ha lanzado su primera colección de moda?

Una conocida actriz y cantante se ha lanzado al mundo de la moda y lanza su primera colección. Una línea que ya está a la venta

por holafashion.es /

Como ya hicieron en su día otras chicas Disney, la actriz y cantante argentina Martina Stoessel ha querido desvincularse de ese mundo y dar a conocer otras de sus facetas. En esta ocasión, lo hace a lo grande y se lanza al mundo de la moda con su primera colección diseñada con un toque personal en la que refleja su estilo, como piezas decoradas con su perrita Olga.

Tini Stoessel colección de ropa

Imagen del lookbook de la colección primavera-verano 2017

Una colección bautizada con el nombre de 'Tini By Martina Stoessel', que incluye prendas de todo tipo entre las que se incluyen camisetas, blusas, chaquetas, vaqueros, y monos. Los precios oscilan entre los 19,99 euros y los 69,99 euros. Estará disponible a partir de hoy en los centros comerciales de El Corte Inglés (Preciados, Parquesur, Pintor Sorolla, Málaga, Alicante), y también a través de su e- shop www.elcorteingles.es. Además, y como novedad, Martina mostrará a sus seguidores a través de su canal de YouTube todo el proceso de creación a través de una serie de vídeos exclusivos.

Tini Stoessel colección de ropa

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: