Ya sabemos quién sustituirá a Riccardo Tisci al frente de Givenchy

... y la elegida es una mujer, ¡la primera en ocupar este cargo dentro de la 'maison' francesa!

por holafashion.es /

Tras doce años de éxitos al frente de Givenchy, el pasado mes de febrero Riccardo Tisci abandonaba su puesto de director creativo al frente de la maison dejando muchas incógnitas sobre quién sería su sucesor. Y hoy por fin resolvemos el misterio, y es que la firma ha comunicado que la nueva directora creativa será Clare Waight Keller. Un fichaje histórico para la firma, y es que hasta la fecha ninguna mujer había ocupado este puesto.

Clare Waight Keller, nueva directora creativa de Givenchy

"Todo el equipo se une a mí para dar una cálida bienvenida a Clare Waight Keller a la familia Givenchy. Estoy muy emocionado de ver como Clare trae su sentido personal de la elegancia y modernidad a Givenchy. Al analizar la herencia de nuestra casa de 65 años y el ‘savoir faire’ excepcional de sus talleres, estoy convencido de que Clare ayudará a Givenchy a alcanzar todo su potencial”. Con estas palabras recibía el CEO de la firma, Philippe Fortunato, a la nueva directora creativa. El que también ha querido pronunciarse al respecto de este fichaje ha sido Bernard Arnault, presidente del grupo LVMH (grupo al que pertenece la firma), y lo ha hecho con pocas palabras: "Estoy muy feliz de que Clare se una al grupo" ha comentado. Por su parte, Clare ha afirmado sentirse muy agradecida por la oportunidad de formar parte de la casa.

Waight Keller ocupó este mismo cargo en Chloé hasta el pasado mes de enero, y no será hasta el próximo octubre cuando podremos ver sus primeras creaciones al frente de Givenchy, dentro las presentaciones de primavera-verano 2018.

VER: MÁS 'FASHION NEWS'

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: