Te contamos por qué el amarillo es el color de Kendall

La 'top' da la espalda a cualquier superstición y se la juega todo al color más ácido y explosivo de la temporada. Lo mejor es que tenemos la explicación

por Iratxe Plaza /

Porque se lleva la quiniela del 'color' por excelencia de la ya casi entrada primavera, ganando terreno al greenery -así lo confirman las nuevas colecciones de las firmas de moda-; porque pinta la línea que Kendall Jenner ha diseñado junto a su inseparable hermana pequeña Kylie; porque realza la belleza del rostro más pálido, por su versatilidad -al ser el comodín perfecto tanto para elecciones de día como de noche- y porque aporta la energía propia de los looks todoterreno a los que nos tiene acostumbrados.

kendall_jenner_total_look_amarillo_2z

Kendall lo apuesta todo al amarillo, uno de los tonos del verano, para acudir a una comida familiar en Los Ángeles.

Pese a no ser su color favorito -en alguna ocasión la modelo ha confesado ser amante del morado-; Kendall ha optado por un total look en amarillo, de tintes lenceros, para disfrutar de una comida en compañia de su familia, en un conocido local de Los Ángeles. Un lunch que disfrutó junto a su madre Kris y su hermana Kourtney Kardashian.

kendall_jenner_total_look_amarillo_3z

Kourtney fue la hermana del clan Kardashian que acompaño a su madre Kris, y a su hermana Kendall. La celeb se suma al boom del pantalón clásico de chandal con corchetes.

kendall_jenner_total_look_amarillo_4z

Kris, sigue los pasos de su hija kendall pero apostando todo al negro, madre del clan Jenner y del equipo Kardashian.

Un guiño a la temporada estival que nos alerta de la fuerza de este eléctrico color en el armario femenino. ¿La nota cool? Lucirlo de pies a cabeza siguiendo las reglas de una tendencia que debemos a Taylor Swift, el denominado matchy-matchy.

kendall_jenner_total_look_amarillo_5z

Zoom: Encaje, volantes y mix de texturas. Los detalles de cerca del look de la modelo.

La clave de su elección reside en sus pantalones, de corte a la cintura y silueta recta acampanada. Una pieza que pertenece a la colección que la modelo ha sacado junto a su hermana Kylie, y que aunque mueras de amor por ellos, ya están agotados. Un look que completa con un top de seda y detalles de encaje de una conocida firma italiana y unas chanclas tipo pala de peluche con detalle de minilazo.

kendall_jenner_total_look_amarillo_1z

Fiel a la naturalidad que tanto defiende en varias entrevistas, Kendall luce un rostro de efecto cara lavada, con labios desnudos. ¿El toque trendy? Sus pendientes XXL en forma de aros, que combina con gafas de sol retro de aires 90's.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: