Entrevista

Stella Maxwell nos confiesa, en exclusiva, sus secretos de belleza

Desde su habilidad para realizar el 'cat eye' o lo que tarda en maquillarse, hasta su color de labios favorito la próxima primavera. ¡Descúbrelos!

por Mónica Córdoba /

Aunque lleva años trabajando como modelo, fichar por Victoria's Secret la elevó a la categoría de top internacional, y Stella Maxwell ha sabido aprovechar esta oportunidad mejor que bien. Rostro habitual en las principales fashion weeks y objetivo de los fotógrafos también off the runway, la modelo también es una de las más buscadas por las firmas para sus campañas de publicidad. La última en rendirse ante sus encantos, y la sensualidad de sus facciones, ha sido Max Factor, que la ha convertido en su imagen y nos ha permitido hablar con ella para descubrir sus secretos de belleza. ¡Sigue leyendo!

Stella Maxwell maquillaje

Hablamos en exclusiva con una de las modelos del momento

¿Tardas mucho en maquillarte a diario?

Alrededor de 30 minutos.

Cuando vas a los eventos, ¿trabajas siempre con el mismo equipo de maquilladores?

Cuando tengo un evento, tengo la suerte de poder elegir mi propio equipo de maquilladores. Normalmente me gusta trabajar con gente que ya me haya maquillado en otras ocasiones. Por ejemplo, para asistir a la fiesta posterior a los Oscar, elegí al maquillador con el que había trabajado durante el desfile de Victoria's Secret. Vino a mi habitación del hotel y me maquilló. Confío plenamente en su trabajo, le conocí hace 3 años y desde entonces hemos trabajado muchas veces juntos. Me encantan los looks que crea y además sé que conoce perfectamente mis facciones y lo que me favorece.

Stella Maxwell fiesta Oscar

Stella Maxwell, en una de las fiestas post-Oscar 2017

¿Eres más de usar maquillaje, polvos o cremas de color?

Soy más de usar maquillaje. Uno que vaya bien a mi piel y lo más importante, ¡que se mantenga intacto todo el día!

¿Cuándo empezaste a ser modelo, cambió tu rutina de maquillaje?

Sí. Diría que ahora cuido mucho mi piel y por su puesto cuido mi cuerpo, que al final afecta a todo. Realmente creo que cuando te cuidas y te sientes bien, tu rostro también lo nota.  

¿Cuál es tu producto estrella para el día a día? ¿Y para la noche?

¡Muy fácil! Para el día a día, me vale con un poco de base de maquillaje y unas pinceladas de máscara en las pestañas. Por la noche, mis imprescindibles son un eyeliner negro con el que pueda hacerme un look de inspiración cat eye, y una máscara que potencie mis pestañas.

¿Qué buscas en una máscara de pestañas?

Rizo y volumen. Y si puedo conseguir ambas cosas con la misma, ¡una cosa menos que llevar en el bolso!

¿Cuál es tu color favorito para una barra de labios? ¿Y qué color no llevarías nunca?

En general, nunca me pondría unos labios negros, pero a veces he tenido que llevarlos por trabajo. Y un color que me encanta y utilizo a menudo es el rojo intenso.

Stella Maxwel labios oscuros

Con los labios negros, a punto de desfilar para Fenty x Rihanna

¿Mate o brillo?

Mate

¿Cuál va a ser tu producto favorito para la próxima temporada?

Creo que para la próxima temporada voy a decantarme por la barra de labios en tono coral. Creo que un coral mate es muy guay para el día y también es perfecto para por la noche o para ir a festivales. Me parece divertido mezclar la clásica barra de labios con otros colores menos comunes y a los que estamos menos acostumbrados.

¿Tienes algún truco de belleza?

Mi mejor consejo es beber mucha agua. Dormir un cierto número de horas también es muy importante a la hora de sentirte bien y lucir buena cara. Llevar una alimentación equilibrada hará que te sientas mejor por dentro y por último recomendaría entrenar de manera regular y beber agua caliente con limón, para hacer una buena digestión después de las comidas.

Stella Maxwell beber agua

¿Eres capaz de hacerte el 'cat eye', o te parece complicado hacerlo con el 'eyeliner'?

¡Soy capaz y no me parece complicado! Yo lo que hago es imitar lo que hacen los maquilladores profesionales, ¡hacer una línea fina y limpia a ras del ojo, ¡intentando no salirme demasiado!

¿Quién es tu icono de belleza?

Marilyn Monroe.

Los productos favoritos de Stella

Stella Maxwell favoritos maquillaje

Base de larga duración 'Lasting Performance Foundation'

Labiales mate de la colección 'Velvet Mattes'

Máscara para rizar y dar volumen '2000 Calorie Curl Addict'

Todos, de Max Factor

VER: MÁS ENTREVISTAS

VER: MÁS CONSEJOS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: