El nuevo proyecto de Cara Delevingne

La modelo se lanza al mundo artístico con la publicación de una novela, que llegará a las librerías en octubre. ¿Su título? 'Mirror, Mirror'

por holafashion.es /

Hace poco más de un año, Cara Delevingne revolucionaba a su legión de seguidores al comunicar su decisión de alejarse de las pasarelas para dedicarse a una de sus grandes pasiones, ser actriz. No obstante, la modelo continuó vinculada al mundo de la moda posando en algunas campañas fotográficas y también de manera esporádica en algún desfile, como el Métiers D'Art de Chanel el pasado diciembre. Ahora, la británica vuelve a sorprender al anunciar su nuevo proyecto que nada tiene que ver con los anteriores.

Cara Delevingne publica su primer libro

Cara Delevingne ha escrito un libro, y así lo ha hecho saber visiblemente emocionada a todos sus seguidores en Instagram. Una novela que lleva como título Mirror, Mirror; y que, en palabras de la propia Cara, cuenta la historia de un grupo de chicos de 16 años que están tratando de averiguar quienes son. Una compleja historia sobre el proceso de maduración de Red, Leo, Naima, y Rose, que verá la luz el próximo mes de octubre.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: