Lefties pone delante de la cámara a mujeres reales

La firma más juvenil y 'friendly' del gigante español Inditex ha contado con sus trabajadoras para su última campaña. Además de abanderar la libertad de la mujer a través de sus colecciones

por Iratxe Plaza /

La unión hace la fuerza. Una expresión que en el caso de Lefties no puede estar mejor empleada. La hermana pequeña de Zara, enfocada a un público más juvenil y friendly; lanza una iniciativa donde sus trabajadoras son lo más importante. La firma, con sello made in Spain, ha contado con un equipo de empleadas para que posen como auténticas tops.

lefties_campanas_mujer_3

Mujeres reales que diseñan para personas reales. Lema de la última campaña de Lefties, Real Woman, donde sus propias diseñadoras hacen de modelos.

¿La excusa? Su última estrategia donde las diseñadoras de sus propias oficinas centrales posan ante los flashes para protagonizar la primera campaña en la que la firma española cuenta con mujeres reales. Se trata de Real Women, una propuesta centrada en la naturalidad, la espontaneidad y la transparencia de un grupo de mujeres cuyo trabajo es crear moda para el resto de seres terrenales.

lefties_campanas_mujer_5

Imagen de la campaña Real Women de Lefties

Una primera campaña en la que Lefties presenta la colección Ready to Wear “Denim & Poplin” Spring-Summer 17, donde la mezcla de culturas es de sumo interés para la firma. Brasil, Colombia, Tailandia, Portugal y España son las nacionalidades de cada una de las protagonistas cuyo objetivo no es otro que narrar una historia a través de la multiculturalidad. Real Women destaca que la belleza real no está vinculada con ninguna regla, ni sigue los dictados de ninguna moda; sino que pretende potenciar la naturalidad de muejeres reales.

lefties_campanas_mujer_1

Campaña de Lefties All Ages: Chapter Two

Un gesto que se suma a las últimas estratégicas de la marca en las que todo apunta a la mujer como eje central. All Ages: Chapter II fue la anterior campaña lanzada para rendir homenaje a todas las mujeres, con motivo del Día de la Mujer. Lefties lanzó una colección inspirada en la campiña italiana narrando la escapada veraniega de todas las mujeres de una misma familia. Líneas delicadas, tejidos orgánicos, estampados florales y el eterno navy componen una colección donde se demuestra que cualquier tendencia puede adaptarse sin importar la edad.

lefties_campanas_mujer_2

Campaña Lefties Summer '17 All Women

Feel free to be yourself (Siéntete libre de ser tú misma). Un lema que refleja esa filosofía libre con un claro mensaje reivindicativo: la belleza no entiende de color, forma o tamaño. Un nuevo homenaje a la mujer donde se apuesta por la diversidad. Una colección protagonizada por ocho modelos con diferentes estilos y nacionalidades. Prendas y tejidos vaporosos, texturas sólidas, colores intensos, y materiales pintados con originales estampados; que reflejan ese espíritu libre que tanto abanderan.

Reserva tus prendas

El furor de las firmas de lujo de sumarse a la tendencia de compra see now, buy now (lo veo, lo compro) provoca que las firmas low cost también empiecen a adaptarse a las necesidades de los consumidores. Aunque desde la firma no confirman fecha exacta, ponen 2017 como fecha tope para poner en marcha la venta online. Mientras esperan este momento, Lefties ha creado una nueva experiencia de compra a través de la reserva online. Una manera muy sencila de hacerte con tus prenfas favoritas en tan solo tres pasos: guárdalas en tu cesta, seleccionas la tienda más cercana e introduces tus datos y tienes un plazo de 48h para recogerlas.

lefties_campanas_mujer_4

Imagen de la campaña Collection Spring17 Sportwear Dynamic Movement

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: