'Zoom': Los detalles que querrás hacer tuyos esta primavera

Ponemos el foco en las Semanas de la Moda para traeros los últimos 'hits'. La vuelta del fajín con un nuevo uso o un nuevo intruso en el armario femenino, la bolsa de 'gym'

por Iratxe Plaza /

Cuellos y puños deocrados con pelo a todo color, la vuelta del fajín con un nuevo uso, la bolsa de gym que salta a las calles en versión lujo, los tacones más cool, lazos por doquier, cintas de regalo a tus pies, piezas de rafia o bandoleras con correas joya o estampadas. Las Semanas de la Moda nos han dejado instantáneas para el recuerdo con los looks de street style como protagonistas.

looks_detalles_1z

Esta vez la pasarela de asfalto ha hablado en clave de athleisure renovado. Ya no triunfan los looks de aspecto homeless, impuestos por una de las firmas más aplaudida entre las celebs, Vetements; sino que damos la bienvenida a una nueva tendencia que se acerca a las piezas clásicas de siempre, y se aleja de las excentricidades. Influencers, it-girls y demás habituales de las Semanas de la Moda confirman la vuelta de las piezas icónicas del armario femenino.

El tradicional traje de chaqueta, la gabardinas de siempre, los vaqueros rectos sin ningún adorno, las camisetas neutras o el zapato masculino. Estamos ante la vuelta del look clásico que puedes transformar en cool añadiendo algún hit de temporada. La idea es combinar piezas básicas con algún detalle trendy. Así compondrás el outfit perfecto de 2017.

looks_detalles_2z

Del gym a la calle. La bolsa de deporte se sofistica a través de su revisión por firmas de lujo.

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO 2017

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: