La camisa blanca que querrás tener es de Selena Gomez

La cantante actualiza esta clásica pieza optando por una versión 'minimal' con aberturas, asimétricas y mangas 'XL'.

por Iratxe Plaza /

Selena Gomez parece haberse convertido en la abanderada del grupito de cantantes millenials que en los últimos tiempos se han convertido en iconos de estilo. Taylor Swift, Ariana Grande y ella, Selena. Su estilo no solo se ha refinado sino que se ha convertido en el centro de las miradas fashion más selectivas.

selena_gomez_camisa_blanca_1_1z

Selena con un look de estética minimal y tintes masculinos por las calles de Los Ángeles.

La celeb se ha rendido al poder de una pieza que gana la partida cuando se enfrenta a otro básico en la pasarela de asfalto. La camisa blanca siempre ha sido imbatible, pero ahora lo es aún más. Su revisión la convierte en la prenda por excelencia de la temporada desterrando a posibles competidores como la prenda exterior o el jersey de punto.

selena_gomez_camisa_blanca_2_1z

Cut-outs, asimetrías y de estética oversize. Así es la nueva camisa blanca del armario de la cantante. 

Selena combina su nueva camisa blanca con un jean cropped ceñido, sandalias a tiras en negro y pendientes de aro (un accesorio que ya te contamos que vuelve con fuerza al joyero celebrity). En realidad estamos ante un dress code sencillo sin piezas estrambóticas que acaparen todo el protagonismo. ¿La clave? El halo de masculinidad que aporta al look la versión más actualizada de la camisa blanca. Con aberturas laterales, mangas XXL y asimetrías. Características que reconfirman la fuerza de las prendas oversize en el actual guardarropa femenino.

¡Consigue el look!

Su estilo, a caballo entre el casual sofisticado y el lady; demuestra que Selena tiene una virtud especial para actualizar el clásico estilo de 'niña buena'. La cantante es experta es dar una vuelta al look preppy añadiendo notas sport y al revés, tiene el don de feminizar con elementos sofisticados una elección casual.

selena_gomez_camisa_blanca_shopping_1_2z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: