Gigi Hadid fotografía a Zayn Malik en la nueva campaña de Versace

La modelo muestra sus habilidades al otro lado de la cámara en una sesión de fotos muy especial

por holafashion.es /

Acostumbrada a estar siempre delante de las cámaras y ser el objetivo de todos los flashes, esta vez Gigi Hadid ha querido estar al otro lado y ponerse en la piel de un fotógrafo especializado en moda. Y lo ha hecho por todo lo alto, en una sesión de fotos en la que el objetivo es una persona muy especial para ella, su pareja Zayn Malik. Pero no ha sido una sesión de fotos cualquiera, y es que el cantante británico se estrena como nueva imagen de Versus Versace (la línea joven de la firma) para la colección primavera-verano 2017. Una campaña que ha sido fotografiada en las instalaciones del mítico hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles.

Gigi Hadid fotografía la nueva campaña de Versus Versace

Una campaña que también protagoniza la modelo británica Adwoa Aboah y que cuenta con una interesante novedad, y es que las fotos están hechas con una cámara de móvil. Una decisión, que en palabras de la propia diseñadora, viene motivada por el deseo de conectar con las nuevas generación a la que van destinadas las creaciones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: