Martha Hunt, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La modelo ha sido vuestra favorita del mes con un 'total look' en azul marino

por holafashion.es /

Posiblemente la conozcas por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, pero Martha Hunt ha demostrado que no sólo es capaz de contonearse al son de la música en uno de los shows más mediáticos y sexys del mundo, sino que también es toda una experta en los estilismos fuera de la pasarela. Y precisamente ha sido fuera de ella, en terreno del street style, donde ha conseguido conquistaros y ganar la votación de la mejor vestida del mes.

VER: OTROS 'LOOKS' GANADORES SOBRE EL ASFALTO

Martha Hunt por las calles de Nueva York

La modelo fue una de las afortunadas en ocupar el codiciado front row del desfile de Michael Kors en la pasada Semana de la Moda de Nueva York. Una ocasión a la que acudió con un total look de la firma: bralette y falda de tubo en azul marino, que combinó con unas sandalias a tiras marrones y minibolso. Para completar el look, eligió un sencillo abrigo camel con botones dorados. En cuanto al beauty look, la modelo lució su melena rubia con unas suaves ondas y rostro muy natural.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 1.085 votos (de los 1.744 totales), le siguen Olivia Culpo (229 votos), con un total look de cuero; Shay Mitchell (135 votos), con un maxivestido estampado y fur coat; Gigi Hadid (95 votos), con un look bicolor en rojo y nude; y cerrando el top five, Olivia Palermo (56 votos) con un maxijersey adornado con perlas y falda roja.

Los mejores looks de street style del mes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: