Emma Stone, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz deslumbró en la noche de los Óscar con un impresionante diseño dorado que la ha convertido en vuestra favorita de la 'red carpet'

por holafashion.es /

El pasado 26 de febrero Hollywood se vestía de gala para acoger la celebración de los premios más importantes del séptimo arte, los Oscar 2017. Una fecha que, de ahora en adelante, será una de las más especiales para Emma Stone, y es que la actriz se alzó con el Oscar a mejor actriz por su papel en el musical La La Land. El look de esa noche también fue todo un triunfo para la actriz, y es que además de ser una de las mejor vestidas de la noche, también lo ha sido del mes gracias a vuestros votos (¡por segundo mes consecutivo!).

VER: OTROS 'LOOKS' GANADORES SOBRE LA 'RED CARPET'

Emma Stone en los Oscar 2017

Haciendo honor a la famosa 'estatuilla', Emma Stone lució un vestido dorado elaborado a base de flecos y encaje, con escote corazón, para el que se necesitaron nada más y nada menos que 1.700 horas de trabajo. Un diseño de Alta Costura que diseñó Ricardo Tisci para Givenchy y que además, fue su última creación antes de abandonar su puesto al frente de la maison. Un diseño ceñido al cuerpo y con un impresionante escote en la espalda que la actriz combinó con unas sandalias a tiras, también doradas, y joyas de Tiffany & Co. En cuanto al beauty look, la actriz lució unas ondas al estilo Hollywood con raya al lado, destellos glitter en los ojos y labios rojos.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 1.171 votos (de los 1.663 totales), le siguen Karlie Kloss (233 votos), con un vestido rojo con escote asimétrico, de Naeem Khan; Sara Sampaio (74 votos), que lució un vestido palabra de honor con falda metalizada adornada con volantes, firmado por Ralph & Russo; Kate Bossworth (68 votos), luciendo un vestido de tul con cinta de terciopelo a la cintura; y cerrando el top five, Jessica Alba (43 votos), con un vestido azul bebé de Ralph & Russo.

Los mejores looks de alfombra roja del mes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: