Zara reta a la viralidad con la revisión de su abrigo más deseado

Si te quedaste sin él ahora tienes una nueva oportunidad para adquirirlo. Con bolsillos, ribetes en blanco y en un nuevo color: el rojo. ¡Hazte con el abrigo que recorre medio mundo!

por Iratxe Plaza /

Los comportamientos y tendencias de los consumidores, como la práctica del see now, buy now; están provocando reacciones impulsivas que pueden llegar a convertirse en obsesión. Si la archiconocida chaqueta amarilla de Zara no solo incendió las redes sociales, convirtiéndose en viral en tiempo record, sino que provocó un deseo generalizado que condujo a que se agotara y se volviera a reeditar. Después fue un pequeño hit en forma de abrigo, y ahora se repite la misma historia con su reedición.

abrigo_viral_zara_azul_1z

Lookbook de la nueva colección de Zara

Todo empezó tras la fiebre de la cazadora a todo color que volvió locas a it-girls, influencers y demás seres terrenales. Un golpe de efecto que meses después provocó la omnipresencia de un abrigo. También era de Zara, a caballo entre chaqueta larga y el abrigo corto, estampado en azul y beis, y que completó los outfits de media Europa, desde los más casual hasta looks de ceremonia. Una pieza que también revolucionó las redes, que cuenta con una cuenta propia de Instagram, @thatcoat; y que causó tal furor que la firma española ha vuelto a reeditarlo, aunque con ligeros cambios

abrigo_viral_zara_1z

Si te quedaste sin él y lo querías sí o sí; esta es tu oportunidad. ¿Lo bueno? No irás por la calle cruzándote con varias chicas que lo luzcan, porque seguramente habrá más réplicas del primero colgadas en el vestidor de media Europa. La prenda ha sido ligeramente retocada para esta nueva colección primaveral. Adiós al corte a la cintura y a los ribetes en blanco de las mangas; ahora se lleva con bolsillos y detalles también en el color más puro de la paleta cromática. ¿La novedad? Lo puedes elegir en otro color, el rojo.

abrigo_viral_zara_rojo_1z

Imagen nueva campaña de Zara.

El equipo de Amancio Ortega ha vuelto a crear un pequeño hit con el que pretende volver a recorrer medio mundo. De Berlín a Reino Unido, pasando por supuesto por España; fueron los puntos cardinales a los que viajó su hermano mayor, y cuyas aventuras fueron captadas por las hermanas Alice y Emily Frances Bary. Apariciones que quisieron documentar en la cuenta de Instagram creada para este propósito. "Todo comenzó en Chelsea Flower Show. '¡Esa chica lleva mi abrigo! ¿Qué abrigo? ¡ESE ABRIGO!'Y de repente, boom, estaba en todas partes. Una capa bicolor usada por todas las mujeres de Londres", escribió Alicia en su blog. El perfil en cuestión se ha convertido en una sensación motivada por el clamor de la gente. 

abrigo_viral_zara_2z

Si crees que puede convertirse en tu aliado perfecto en los días soleados de primavera, hazte con esta revisión del abrigo viral estampado. De momento puedes elegir tu talla (lo hay en todas las medidas) y el precio es de 59,95 euros. Además, inmersos prácticamente en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) puede ser una acertada elección. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: