¿Qué rostro televisivo es la nueva imagen de Ipanema?

Una conocida presentadora española se convertirá en la imagen de la firma este verano sustituyendo a 'celebrities' como Sara Carbonero, Ana Boyer o Clara Lago

por holafashion.es /

Las suaves temperaturas y los rayos de sol nos recuerdan la tan esperada primavera. Una estación que arranca con novedades en las firmas de moda, y con ellas nuevos fichajes. ¿El último? Cristina Pedroche al convertirse en la nueva chica Ipanema. La presentadora sustituye así a rostros conocidos como Sara Carbonero, Ana Boyer o Clara Lago; quienes también han sido imagen de la firma española de calzado especializada en flip-flops.

Cristina Pedroche, nueva chica Ipanema

Capaz de convertir en noticia todo lo que le rodea, la presentadora se lanza al mundo de la moda de la mano de Ipanema. En palabras de la firma, "el espíritu independiente, transgresor, e inconformista de Cristina unido a su alma libre y aventurera y sus ganas de superación hacen de ella la perfecta embajadora para la firma para esta nueva temporada". Una campaña para la que la presentadora se puso en manos de Mario Sierra, en dos sesiones fotográficas que transmiten a la perfección la personalidad de Cristina.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: