Kendall y Chiara, las nuevas 'chicas de oro'

Las 'it-girls' han lucido 'outfits' muy diferentes con la misma prenda exterior: una llamativa cazadora dorada de borreguito

por holafashion.es /

Si hay una tendencia de la que nadie se libra esta temporada es la de los colores metalizados, ¡están por todas partes! Y es que, te gusten o no, este otoño-invierno han sido uno de los hits indiscutibles y lo seguirán siendo durante la próxima primavera-verano. Pasarelas, escaparates de tiendas (tanto low cost como de lujo), alfombras rojas... No hay ocasión en la que no los hayamos visto ni celebrities que no los haya llevado. Entre ellas, dos de las más aclamadas, Kendall Jenner y Chiara Ferragni, iconos de estilo de toda una generación, que han coincidido con la misma prenda, una cazadora dorada con detalles de borrego en negro.

VER: ABRIGOS DE PELO VS. PLUMÍFEROS

Kendall Jenner y Chiara Ferragni con la misma chaqueta dorada

La prenda en cuestión es de la firma Acne Studios y cuesta 2.846,41 euros. Una chaqueta a la cadera, con forro y solapas de borreguito negro; hebillas en los puños y las mangas; y cremalleras vistas. Kendall la combina con vaqueros de la firma Re/Done, con el bajo remangado y deshilachado y unos originales botines de PVC, de Ego Shoes, que lleva con medias de rejilla.

VER: CÓMO LLEVAR LOS CALCETINES 'A LA VISTA'

Chiara Ferragni, por su parte, eligió un look más casual -algo que nos choca bastante teniendo en cuenta sus looks habituales durante durante las Semanas de la Moda, ocasiones en las que se deja ver con más frecuencia-. La italiana, al contrario que Kendall, otorgó todo el protagonismo de su look a la cazadora dorada, ya de por sí muy llamativa, y dejó que el resto de prendas pasaran a un segundo plano: sudadera negra, pantalones cropped y deportivas blancas con plataforma.

Cazadora dorada Acne Studios

Cazadora con detalles de borrego (2.846,41 euros), de Acne Studios.

¿Qué te parece esta chaqueta? ¿Y los estilismos de nuestras protagonistas? Si el dorado no termina de convencerte, te gustará saber que este modelo está disponible en más colores. A continuación, algunas de las imágenes que hemos encontrado rastreando en el street style de las últimas Semanas de la moda.

Cazadora de piel con borreguito

VER: MÁS DUELOS DE ESTILO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: