Millie Bobby Brown y otras jóvenes estrellas: ¿Tiene edad el estilo?

Analizamos las elecciones 'fashion' de esta joven actriz y recordamos los sonados estilismos de otras 'celebrities' infantiles como Emma Watson, Selena Gómez o Hilary Duff

por holafashion.es /

Millie Bobby Brown se dió a conocer hace unos años, en 2011, pero sin duda en 2016 alcanzó su mayor fama y popularidad gracias a Stranger Things, una serie producida por Netflix y en la que la joven actriz interpreta a Eleven, una niña de aspecto peculiar con poderes mentales. Y es que, aunque tan sólo tiene 13 años (cumplidos el pasado 19 de febrero) esta joven británica nacida en Marbella ya es una de las actrices con más presencia sobre las alfombras rojas.

Millie Bobby Brown alfombra roja

De sus apariciones sorprenden su naturalidad, su saber estar y, cómo no, ¡sus looks! más propias de actrices más mayores, con más recorrido en este tipo de situaciones. Vestidos de firmas como Jenny Packham (una de las favoritas de Catherine Middleton), Kate Spade o Emporio Armani, con encajes, paillettes, espaldas cruzadas... ¡y hasta zapatos de Sophia Webster! Un dress code que ha cambiado desde sus primeros posados sobre la red carpet, donde lucía su melena rubia con ondas y apostaba por calzado cómodo y más propio de su edad; eso sí, ya se atrevía con el esmalte azul de uñas, ¡toda una trendsetter!

Looks Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown, en 2017 y 2014, respectivamente

VER: MILLIE BOBBY BROWN, UNA ACTRIZ 'MODELO'

Otras jóvenes estrellas

Viendo sus apariciones públicas sobre la alfombra roja, no podemos evitar pensar en cómo eran otras actrices a su edad. Selena Gómez, Emma Watson, Hilary Duff... Ellas también comenzaron pronto a pisar la alfombra roja, y sin embargo, no lo hacían como ella. Y no nos referimos solamente a sus elecciones de estilo (¡muy diferentes!) sino también a la forma de posar y desenvolverse sobre delante de los flashes. Echa un vistazo a la imagen inferior y dinos, ¿reconoces a estas estrellas adolescentes?

Actrices jovenes alfombra roja

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: