La Fashion Week Madrid cambia sus fechas para las convocatorias de 2018

Una novedad que responde a la estrategia de internacionalización de la pasarela madrileña.

por holafashion.es /

Hace apenas unos días que finalizó, pero sus organizadores no nos dan un respiro, ¡ya tenemos fechas para la Semana de la Moda de Madrid de 2018! Aunque suelen celebrarse durante los meses de febrero y septiembre, esta vez se ha anunciado una importante novedad al respecto. Y es que la gran pasarela de moda madrileña ha anunciado hoy que el año que viene tendrá lugar del día 25 al 29 de enero, en su primera convocatoria, y del 5 al 8 de julio en la segunda, ambas al término de los desfiles de la Alta Costura de París.

Fechas para la Semana de la Moda de Madrid 2018

¿El motivo? Este adelanto de fechas obedece a la estrategia de internalización de la pasarela madrileña con la finalidad de captar un mayor número de compradores y prensa extranjera. Una estrategia que ya viene de hace algún tiempo, y es que en los últimos meses, los organizadores de esta plataforma han establecido relaciones con algunos de los miembros más importantes de la industria de la moda internacional, como la Camera Nazionale della Moda, British Fashion Council, Chambre Syndicale de la Haute Couture, y CFDA.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: