Cami Morrone: Conoce a la nueva 'it-girl'

Con tan solo 19 años, su popularidad crece como la espuma. Sus seguidores en las redes sociales no paran de aumentar, igual que sus apariciones públicas

por Iratxe Plaza /

Es una de las abanderadas del nuevo grupito de tops cuya fama crece como la espuma a golpe de me gusta en las redes sociales. Estamos ante el huracán Cami, como se la conoce en su círculo más cercano; la hijastra de uno de los actores más importantes de Hollywood, Al Pacino, triunfa en la industria de la moda y en la red.

quien_es_camila_morrone_2z

Su presencia en la última Semana de la Moda de Londres nos alerta de que el futuro de Cami es más que exitoso. Un hecho al que seguro que está más que acostumbrada, y es que su contacto con la moda no es pura casualidad. Esta belleza rubia de ojos oscuros es hija de los modelos argentinos Máximo Morrone (archiconocidos en la industria por sus campañas en los 90 de la mano de Valentino y Versace) y de Lucía Solá, pareja de Al Pacino desde 2007. ¿Sus inicios? Con tan solo tres años debutó en el terreno publicitario para una campaña de Levi's. Desde entonces ha sido imagen de la línea Pink de Victoria's Secret (un nombre que a toda top le gustaría que apareciera en su CV), de la firma británica TopShop e incluso ha protagonizado campañas con sello made in Spain al ser imagen de esta campaña de la marca juvenil Lefties del gigante Inditex.

quien_es_camila_morrone_3z

Para ser una auténtica top y seguir los pasos de una de las mestras en eso de tener seguidores en el mundo virtual, como Gigi Hadid, por ejemplo; es formar parte del grupito de amigas de Nueva York que más pasiones levanta en los últimos meses. Abanderado por Kendal Jenner, a la que siguen su hermana Kylie, Kaia Gerber (a la que también seguimos de cerca. Todo apunta a que repetirá los mismos pasos que su madre Cindy Crawford) o Hailey Baldwin, con quien comparte el estar rodeada de actores. Un ambiente con el que se siente agusto sin descartar seguir los pasos de Al Pacino. "Yo crecí rodeada de actores con mi mamá y Al Pacino, el novio de mi madre, y vivo en Los Ángeles, donde te cruzas todo el tiempo con actores… Por el momento estoy haciendo cursos de actuación y castings para probarme.Me falta mucho y sé que necesito dedicarle más tiempo y concentrarme en eso. No tengo dudas de que mi futuro tiene que ver con el arte, en alguna de sus aristas”. Palabras de Cami a la edición argentina de ¡HOLA! en marzo del 2015.

quien-es-camila-morrone-1z

Cami del brazo de Al Pacino junto a su madre Lucía Solà.

Aunque de momento no podemos verla en la gran pantalla, la top ya tiene soltura sobre la alfombra roja. El enfunarse en un espectacular vestido de gala es un habitual en su vida, algo que compagina con su ajetreada agenda. Shootings, rodajes de spots, desfiles y rutinas de entrenamiento en uno de los gyms con más modelos por metro cuadrado de Nueva York. Trabajos que compagina con su frenética vida social, en la que también saca tiempo para su mimado proyecto: camimorrone.com. Una web en la que ejerce no solo como guró de moda y fitness sino también de belleza, viajes decoración o cocina. Lo que está claro es que el huracán Cami no ha hecho nada más que empezar.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: