La foto de Zara de la que todo el mundo habla

La firma española vuelve a convertirse en protagonista de las redes sociales, pero esta vez no se trata de ninguna prenda estrella

por holafashion.es /

Hace unos meses, Zara conseguía revolucionar las redes sociales con la famosa chaqueta de cuero amarilla. Una prenda amada y odiada a partes iguales que se convirtió en objeto de numerosos posts en las redes sociales, tanto para bien como para mal. Hace apenas unas semanas, era una falda fucsia con bajo volanteado la que recogía el testigo de la atención mediática. Ahora, Zara vuelve a estar en el ojo del huracán, pero no por sus prendas, sino por su última campaña.

Foto curvas Zara

Una campaña que lleva como slogan Love your curves. Hasta ahí, todo bien (¡muy bien, de hecho!). Sin embargo, las clientas no lo han recibido igual, comentando en las redes sociales el aspecto de las modelos que protagonizan la imagen: concretamente sus pocas curvas y la apariencia de que no usan más de una talla 36. La primera en saltar la voz de alarma fue la periodista irlandesa Muireann O'Connell, quién colgó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Debes de estar burlándote de mi, Zara", acompañado de la imagen en cuestión. Un tweet que llegó a superar los 12.000 likes. A partir de ahí, la polémica ha corrido como la pólvora en las redes sociales suscitando todo tipo de comentarios. ¿Se replanteará el equipo de la firma cambiar el enfoque de la campaña?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: