Bella vs. Gigi: ¿Quién es la auténtica 'mujer de rojo'?

Son hermanas, modelos y amantes de este color pero, ¿quién lo lleva mejor?

por Mónica Córdoba /

Como dice el conocido chotis: "una morena y una rubia"... Así son las Hadid, ¡aunque sólo en apariencia! La realidad es que ambas son rubias naturales, pero Bella ha decidido apostar por el castaño, quizás, para diferenciarse de su hermana Gigi, que despuntó en el mundo de la moda un poco antes que ella. Pero, al margen de eso, las dos comparten silueta curvilínea, piernas largas, piel de porcelana, ojos claros... ¡y su pasión por el color rojo!

Bella Hadid y Gigi Hadid en rojo

Inspiración masculina

Olvídate del clásico traje de chaqueta, ¡el dress code masculino es mucho más que eso! Abrigos oversize, pantalones de pinzas, zapatos Oxford, camisas blancas e incluso corbatas y pajaritas para los looks más 'puros'. Atrévete a combinar estas prendas entre sí; o con otras más sexis y femeninas si buscas un resultado que combine lo mejor de cada estilo. Nuestro consejo: Completa tu outfit con unos zapatos de acabado acharolado.

Bella: Combina un pantalón de talle alto con un corpiño de inspiración lencera; y completa su look con un abrigo corto con solapas XL. La clave, las finas hileras de cristales que adornan las prendas centrales del estilismo (ambas, de Area), rompiendo sutilmente el monocromatismo. Igual que el bolso negro, firmado por Dior.

Gigi: Su elección es mucho más relajada pero igual de sexy. Un mono con pantalón amplio y cuerpo wrap de largo asimétrico. La clave, el profundo escote en v que deja a la vista un sujetador de triángulo del mismo color, ¡y el pintalabios a juego!

Bella Hadid y Gigi Hadid de rojo

Estilo deportivo

Si todavía no te has acostumbrado a ver chándals por la calle (lejos de áreas dedicadas al deporte), ¡mentalízate! Es una realidad, el chándal ha vuelto y, de momento, se quedará una temporada más entre nosotras. Ahora bien, tú eliges cómo llevarlo: con calzado y beauty looks cómodos y relajados para mantener su aire casual; o con sandalias y tops sensuales para un resultado más rompedor. Nuestras protagonistas respetan la esencia deportiva de estas prendas, aunque con su toque personal. Nuestro consejo: Empieza poco a poco, mantén el calzado de aire sport y añade cropped tops o camisetas cortas de inspiración lencera.

Bella: Pantalón y chaqueta 'rayadas' de Adidas, y unas deportivas abotinadas negras. Este mismo color es el que tiñe su bandeau, sólo apto para abdómenes al estilo six pack; y su cinta al cuello a modo de choker. Para viajar con estilo y comodidad, Bella lleva un bolso tipo doctor bag.

Gigi: Coincide con su hermana en la fórmula de chaqueta + pantalón 'rayados', aunque en este caso firmados por Tommy Hilfiger. Igual que las braguitas, cuya goma elástica y ancha se asoma tímidamente por debajo del pantalón. El pelo, suelto, con raya lateral y un sutil efecto wet, todo un acierto.

Gigi Hadid y Bella Hadid de rojo

Vestido de noche

Es uno de los colores favoritos de las celebrities para brillar sobre la red carpet. Modelos largos, de acabado shiny y, a poder ser, con aberturas que dejen poco a la imaginación y mucho a la vista. Con escote halter, asimétrico, palabra de honor... Escoge el que mejor se ajuste a tu silueta y confía en el rojo también para tus labios. Nuestro consejo: No escatimes en tacón. Pon toda la carne en el asador, ¡y todos los centímetros que puedas a tus zapatos!

Bella: Este fue, posiblemente, el look que la catapultó al Olimpo de las tops actuales. Un debut espectacular sobre la alfombra roja de Cannes gracias a este vestido de Alta Costura de Alexandre Vauthier. Una abertura lateral imposible, joyas de infarto de De Grisogono y unas sencillas sandalias de tiras negras completaban su estilismo ganador.

Gigi: Fue la presentadora de la última edición de los American Music Awards, y cambió de look hasta en siete ocasiones. Uno de ellos fue este impresionante diseño de pailletes rojas de Versace, con recortes en el cuerpo y escote asimétrico.

Bella Hadid y Gigi Hadid de rojo

'Colour mix'

Es un color difícil de combinar, por eso es habitual llevarlo en versión total look o en pequeñas dosis con pequeños complementos. En este caso las hermanas coinciden en el color crema como aliado, ¡y aciertan de pleno! Le da luminosidad y, como puedes observar, se adapta muy bien tanto a outfits de día como a propuestas de noche, más sofisticadas. Nuestro consejo: No incluyas más colores en la ecuación. En este caso, tres (rojo, crema y blanco) son suficientes.

Bella: Más comoda, ¡imposible! Un conjunto de pantalón y chaqueta de chándal con capucha beis en contraste es su elección para un look de día. Un cropped top blanco, unas deportivas de Nike y un bolso de Louis Vuitton completan la lista de ingredientes para este look urbano.

Gigi: Unos pantalones de cuero con cierre de cordones pueden ser, a priori, una prenda central complicada. Pero Gigi lo clava añadiendo una camiseta de lycra beis, unos salones con cut-outs a juego y una chaqueta de lana XL que termina de suavizar el aire roquero de los pantalones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: