¿Sabrías decir qué artista ha diseñado estos zapatos?

Una conocida artista internacional ha diseñado una colección de zapatos que se podrá adquirir en España.

por holafashion.es /

A diferencia de otras celebrities más sencillas y discretas (hablamos de estilo), Katy Perry nunca pasa desapercibida. Famosa por sus extravagancias y su gran originalidad a la hora de vestir, si hay algo que no se puede negar es que sus looks jamás resultan sosos o aburridos, ni mucho menos fáciles de olvidar. Capaz de convertir la alfombra roja en su particular escenario, nos ha regalado grandes momentos sobre la red carpet con su estilo y actitud desenfadada. Un estilo en el que cobran gran revelancia el complemento favorito de cualquier –o casi cualquier- mujer, ¡los zapatos!

La colección de zapatos de Katy Perry

Atesora una gran cantidad de fans a lo largo del largo y ancho del mundo, por lo que, si sois una de ellos, ¡estais de enhorabuena! Y es que la cantante ha creado una nueva colección de zapatos con su sello personal, y que estarán disponibles en España, más concretamente en el espacio multimarca 338, con cuatro tiendas en Madrid, Marbella y Puerto Banús.

En cuanto a la colección, y cómo no podría ser de otra forma, gira en torno a los pilares sobre los que se sustenta el zapatero de la cantante: originalidad, diversión, y comodidad. Fantasía y diversión se mezclan a partes iguales en esta colección en la que no falta el color, los tonos metalizados o las frutas tropicales, pero en la que tampoco faltan los clásicos, como las básicas y sencillas sandalias a tiras, pero con el toque personal de la cantante. A continuación, una pequeña muestra.

La colección de zapatos de Katy Perry

Una noticia que no hace sino confirmar la gran debilidad que sienten las artistas internacionales por el mundo de la moda. Y es que son muchas las que se han aventurado al mundo del diseño de la mano de prestigiosos diseñadores de zapatos, como Jennifer López con Giuseppe Zanotti, o Rihanna con Manolo Blahnik y Puma.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: