Desfile de 'influencers' en la 'Fashion Week' de Milán

La firma Dolce & Gabbana presentó una colección que reinvindicaba la moda para todos. ¿Cómo? Reuniendo sobre la pasarela a multitud de rostros conocidos de la blogosfera, YouTube, Instagram, e incluso amigos y clientes de la firma

por Iratxe Plaza / Mónica Córdoba /

Dolce & Gabbana repite estrategia (ya lo hizo en su último desfile de moda masculina) y ha buscado en su entorno a los modelos para presentar la colección otño-invierno 2017-2018 en la Semana de la Moda de Milán. Un colorido mundo formado en el que influencers, amigos, clientes y familiares sustituyeron a las modelos profesionales y con el que Demenico Dolce y Stefano Gabbana plasmaron el leitmotiv de esta nueva línea: moda para todos.

desfile_dolce_and_gabanna_amigos_1

Y como sucede en todo fiestón, la diversidad de invitados es tan amplia que hay cabida para todo tipo de vestidores. Una versatilidad que quedó plasmada en looks que representaban desde la estética más sofisticada y femenina, a través de vestidos transparentes, abrigos de plumas, piezas joyas, prints florales o piezas animal print; hasta la esencia del athleisure con sudaderas con tintes glam o chanclas con el empeine de peluche.

Andrea Dellal, madre de Alex y Alice Dellal, Charlotte Olympia, Tabitha Simmons, Amelia Windsor, Olympia de Grecia o Vittoria Ceretti (ella sí es modelo de profesión) con su madre Francesca... y una larga lista de bloggers entre los que destacamos a Kristina Bazan, Aimee Song o la española Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa). Pero también cantantes como Pixie Lott o new faces como Michelle Salas, el nuevo fichaje del canal HOLA!4 u. Una fiesta en la que madres e hijas, parejas, amigos, hermanos o bff (ya que varios de los millennials invitados se llevaron a sus mejores amigos), desfilaban como si lo hubiesen hecho toda la vida.

Michelle Salas, en el desfile de Dolce & Gabbana

Michelle Salas, nueva Youtuber de HOLA!4u, también se subió a la pasarela

Alexandra Pereira, Lovely Pepa, en el desfile de Dolce & Gabbana

Representación española con la 'blogger' Alexandra Pereira, de 'Lovely Pepa'

Pixie Lott y Olivier Chesire, en el desfile de D&G

La cantante Pixie Lott y su chico, el modelo Olivier Chesire, fieles embajadores de la firma

desfile_dolce_and_gabanna_amigos_3z

Kristina Bazan luciendo uno de los looks más glam de la colección

desfile_dolce_and_gabanna_amigos_4z

Helena Bordon se vistió de flor para lucir una de las propuestas más coloridas, femeninas y delicadas

desfile_dolce_and_gabanna_amigos_5z

Aimee Song, fiel reflejo del folclore mediterráneo tan recurrente en la casa italiana

Y tras el desfile, reencuentro de 'modelos'

Dancing Queen. Bajo este nombre y con un photocall ambientado en una sala de fiestas, los 'modelos' del original desfile de Dolce & Gabbana se dieron cita en una fiesta al más puro estilo 80's. Bolas de discoteca, un mobiliario barroco, coronas y demás elementos festivos para posar delante de los flashes.

Bianca Balti en la fiesta posterior al desfile de D&G

Bianca Balti, musa de la firma, fue una de las pocas modelos profesionales de la noche

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: