Las flores se apoderan de un nuevo jardín, tu vaquero

Es uno de los detalles más delicados de la temporada y las firmas ahora las tejen en los 'jeans'. A todo color o en dulces tonos pastel, tu tejano se convierte en el mejor terreno para cultivarlas

por Iratxe Plaza /

No hay nada más cool que una flor. Solo hay que echar un vistazo a las nuevas colecciones para darnos cuenta de que el vestidor femenino es el nuevo jardín floral. Están por todas partes, y reinventan a golpe de color cualquier prenda que borden. Abrigos, blusas, zapatos, faldas per nos quedamos con una pieza por encima de todas: el jean. Por su eternidad, funcionalidad, pero sobre todo por ser una pieza icónica por definición.

pantalones_bordados_florales_3z

La pasarela de asfalto ha hablado y pronostica que esta nueva forma de actualizar el clásico jean dará mucho que hablar la próxima temporada estival. Porque endulza esos modelos más masculinos con tintes cañeros, puede convertirse en tu aliado perfecto si antes no te atrevías con la opción más rebelde del tejano.

pantalones_bordados_florales_2z

Dale una segunda vida a tus clásicos jeans y hazte con un modelo bordado. Las dosis extra de excentricidad la pones tú, según la versión que elijas. Con bordados florales XL o minis, a todo color o con menos tintes. El nuevo jean llama a las puertas de tu armario y no puedes quedarte sin él.

pantalones_bordados_florales_street_1z

Cómo llevarlo

La nueva camisa Oxford, repleta de asimetrías, volantes, cut-outs e incluso cuerdas; es su mejor aliada. En tus pies, puedes ponerte una sneaker, para aportar la nota casual, o una zapato plano. Todo depende de las dosis de sofisticación que quieras añadir al resultado final del look. Para una estética más cañera, opta por una botas militares, todo un éxito esta temporada; y conseguirás darle un rollo más actual.

pantalones_bordados_florales_1z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: