Descubre el nuevo 'hobby' de las 'celebrities'

Últimamente son muchas las que se han sumado a la fiebre del 'Do It Yourself' como un relajante pasatiempo

por holafashion.es /

Puede que en más de una ocasión te hayas preguntado a qué se dedican las famosas en su tiempo libre. Lo cierto es que a veces olvidamos que también son iguales al resto de seres terrenales aunque nos empeñemos en pintarlas en un mundo maravilloso de ensueño. Un hecho que nos lleva a pensar que sus hobbies no distarán mucho a los de cualquiera. Indagando un poco hemos descubierto una nueva afición que nos ha sorprendido ya que parece algo más propio de nuestras 'abuelitas', sin embargo parece que las celebrities también sacan tiempo para practicarlo.

El hobby de las famosas

Las largas horas de rodajes en el set de grabación dan para mucho y, parece que, entre escena y escena alguna que otra aprovecha para relajarse ¡haciendo punto! Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Cameron Diaz, Julianne Moore, Hilary Swank, o Krysten Ritter son algunas de las actrices internacionales que se han sumado a la fiebre de tejer y han hecho de las agujas su nuevo yoga. Pero esto no es nuevo, y es que hace algunos años, la it-girl española Sara Carbonero estrenaba su canal en youtube haciendo punto. Un vídeo que la periodista titulaba como 'Y punto'.

Parece que nos encontramos ante el nuevo y sorprendente hobby de las celebrities, que además alguna de ellas ha tenido la suerte de poder convertir su pasión en algo rentable. Krysten Ritter, la actriz de la serie de Netflix Jessica Jones, ha decidido lanzar su propio kit de la mano de la firma We Are Knitters. La oversized Infinity Scarf, una prenda única y versátil personalizable en el color que más te guste.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: