Una lencería que no querrás esconder

Los encajes a la vista y las nuevas formas y estructuras están entre los 'must' de este año

por holafashion.es /

Éste es el año de la lencería. Y es que, aunque muchos podrían decir que ésta "no debería verse", lo cierto es que las tendencias dictan lo contrario. Si quieres saber qué se va a llevar los próximos meses en territorio lencero, sigue leyendo.

Tendencias de lencería Intimissimi

Las modelos, instagrammers y otras influencers lo han dejado claro con sus looks, tanto de calle como de fiesta; no podemos negarlo, este año la lencería se enseña, ¡y mucho!. Conquistan las calles los encajes en diferentes tonos, las telas satinadas y los tirantes, ¡aunque sea encima de camisetas!

Los bralettes llegaron a nuestra puerta hace ya un par de temporadas pero esta primavera-verano saltan una vez más a la palestra con todas las opciones posibles. Toca experimentar con los nuevos diseños, formas y contrastes y darle protagonismo a esta prenda reinterpretada, que ahora se adapta a cualquier tipo de fisionomía.

Tendencias de lencería Intimissimi

Los tonos pastel para acompañar con elegancia y delicadeza; los estampados florales, con mosaicos pequeños y discretos; o los bodies, que se han convertido en las camisetas más sensuales. Todos cobran un nuevo papel en el mundo de la lencería. Por eso, Intimissimi ha creado una colección inspirada en los jardines italianos, que evocan ese aire romántico y soñador, ideal para las mujeres sofisticadas que quieren mantener su esencia elegante y chic siguiendo las últimas tendencias. ¿Quieres conocer sus propuestas?

Tendencias de lencería Intimissimi

VER GALERÍA COMPLETA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: