¿Qué tienen en común Rihanna y Cindy Crawford?

Aunque tienen estilos muy diferentes, ambas comparten algo más que fecha de cumpleaños: su estatus de iconos de una generación.

por holafashion.es /

Cada generación tiene sus iconos. Si en los años 90 modelos como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, o Cindy Crawford eran las grandes protagonistas; ahora se repite la misma historia. Iconos de estilo que serán recordados por su influencia en el star-system. ¿Y quién tiene todas las papeletas para que se cumplan estos pronósticos? Rihanna, quién casualmente cumple años el mismo día que Cindy Crawford.

Qué tienen en común Rihanna y Cindy Crawford

Aunque a priori no tengan mucho en común, si hay una cosa que ambas comparten (aparte de fecha de cumpleaños), y es que ambas marcaron una generación como iconos de estilo. Eso sí, cada una con el suyo propio, y sin duda muy distinto. Y aunque su estética dista mucho de parecerse ha habido un momento en el que sí han coincidido. Un momento captado por la top que ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Gesto con el que ha querido rendir homenaje a la cantante: "Mismo look, diferente generación. "¡Debe ser cosa de las Piscis! Muy contenta de compartir cumpleaños con esta increíble chica" ha comentado .Una imagen en la que ambas comparten el mismo look, un minivestido negro con una cazadora perfecto de cuero.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: