¿Ha dejado de ser Kendall Jenner la hermana "modelo"?

La modelo se apunta al 'rapper style' siguiendo los pasos de sus hermanas. ¿Qué te parece este arriesgado 'look' de la modelo?

por Mónica Córdoba /

Siempre hemos dicho de Kendall Jenner que era la hermana "modelo" (y no sólo por su profesión) pero hoy hemos amanecido con una inesperada imagen de nuestra protagonista. Ha sido durante la Semana de la moda de Londres, concretamente después del desfile de Burberry, y la sorpresa en cuestión ha llegado en forma de grill. Pero puede que ni siquiera sepas lo que es esto, ¡así que empecemos por el principio!

Kendall Jenner con un grill dorado

Kendall Jenner, con un 'grill' dorado en sus dientes

VER: MÁS FOTOS DEL 'GRILL' DE KENDALL

¿Qué son los 'grills' (o 'grillz')?

Los grills son fundas que cubren los dientes y suelen ser doradas, plateadas o incluso con detalles joya. Un elemento popular en la cultura del hip hop desde los años 80 que es símbolo de estatus. Sin embargo, ha dejado de ser algo habitual de los raperos para convertirse en la última excentricidad de las famosas. Rihanna, Katy Perry, Madonna o Kim Kardashian y Kylie Jenner, hermanas de Kendall, han sido algunas de las que se han sumado a esta tendencia urbana.

Kylie Jenner con grills

Kylie Jenner, en los American Music Awards de 2014

Kim Kardashian con grills

Kim Kardashian, durante la Semana de la moda de París (septiembre de 2016)

La "rebeldía" de Kendall

Sus hermanas han hablado siempre de su timidez, y viéndola era bastante evidente que quería alejarse de la imagen "loca" que proyectan sus hermanas. De hecho, decidió desaparecer el reality show familiar poco después de comenzar su carrera como modelo. Siempre tuvo claro que quería dedicarse a esto y su objetivo era hacerse un hueco en la industria por ella misma. Es innegable que su apellido y su fama la precedían pero lo cierto es que Kendall ha conseguido lo que quería y ahora mismo es una de las tops más importantes del momento, junto a sus amigas Gigi y Bella Hadid.

Su estilo también es muy diferente al de sus hermanas. Defensora de los básicos y, principalmente, de los tonos neutros; lo cierto es que la modelo ha experimentado mucho en lo que a tendencias se refiere, y hace algunos meses nos sorprendía con un "presunto" piercing en un pezón. En cuanto a su aspecto físico, también se ha hablado mucho de sus labios. ¿Se los ha retocado o no? Ella lo ha negado, pero el cambio es evidente. ¿Qué será lo próximo? ¿Encontrará su propio estilo?

LEER: ¿SE HA RETOCADO LOS LABIOS KENDALL JENNER?

LEER: KENDALL RESPONDE A LOS RUMORES

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: