Sara Carbonero eligió este 'look' para ir al desfile de Burberry, ¡pero no fue la única!

La presentadora eligió el mismo 'look' que la creadora del blog 'Man Repeller' pero, ¿quién lo lleva mejor?

por Mónica Córdoba /

Su estilo la ha convertido en toda una it-girl en nuestro país, pero no es habitual ver a Sara Carbonero en eventos de moda (más allá de alguna fiesta multitudinaria y de su paso por el programa Quiero ser). Sin embargo, la presentadora no quiso perderse el último desfile de Burberry, dentro de la Fashion Week de Londres, donde coincidió con otra "española por el mundo", Penélope Cruz, y con fashionistas como Leandra Medine, creadora del blog Man Repeller. De hecho, la coincidencia con esta última -de cuyo trabajo Sara se ha confesado fan-, fue más allá... ¡porque las dos llevaban el mismo look!

Sara Carbonero en el front row de Burberry

"Coincidir en un acto con el mismo 'look' que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller #fan", escribía Sara en su perfil personal de Instagram. El outfit en cuestión: un conjunto de blusa y pantalón de inspiración pijama, combinado con un abrigo fluído tipo bata de estampado paisley. La bloguera añadió, además, una bufanda en color crema; y ambas apostaron por llevar el pelo suelto. Una tendencia, la de los pijamas de calle, que ha cautivado a las celebrities en los últimos años. Y, a la vista de las imágenes, parece no querer decirnos adiós.

Sara Carbonero en el desfile de Burberry

Sara Carbonero, en el desfile de Burberry, con 'total look' de la firma

Look de Burberry de Sara Carbonero

Vestido 'wrap' de seda con estampado 'paisley' (1.695 euros)

Pantalón de pijama a rayas (775 euros)

Camisa de pijama estampada (725 euros)

Cinturón de piel con tachuelas planas (525 euros)

Bolso combinado con 'print animal' (2.595 euros)

Otras asistentes al desfile

Fueron muchas las celebrities que quisieron descubrir las nuevas propuestas de la firma británica desde el front row. Suki e Immy Waterhouse, Lottie Moss, Olivia Palermo, Lena Perminova, Laura Bailey... y una integradísima Penélope Cruz que compartió primera fila y hasta posado con algunas de ellas. ¿Quieres verlo? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

VER: OTRAS ASISTENTES AL DESFILE DE BURBERRY

LEER: COINCIDENCIAS SOBRE LA 'RED CARPET'

LEER: 'DÈJA VUS' EN LA ALFOMBRA ROJA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: