Las 20 razones que nos alarman de la vuelta de los 90

Rescatamos algunos de los grandes éxitos que reinaron en el armario más 'nineteen' y que ahora han vuelto para acaparar el protagonismo del 'street-style'

por Iratxe Plaza /

Toques desenfadados que combinan con tintes rock, grunge y college; el retorno de una de las épocas más redondas de la industria de la moda ya esta aquí. Los 90, esa década dorada en la que triunfaron las tops más consagradas de las pasarelas (capitaneada por Cindy Crawford a la que seguían Claudia Schiffer, Lauren Hutton, Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista o Helena Christensen entre otras) y que supuso un antes y un después en la historia de la moda.

vuelta_90_tops_1_2z

Linda Evangelista, Cindy Crawford, Lauren Hutton, Beverly Johnson, Christy Turlington and Naomi Campbell.

Un remember que nos obliga a detenernos y pensar por qué las calles hablen el idioma 90's. La pasarela de asfalto con la llegada de las Semanas de la moda a Nueva York reconfirma nuestras sospechas: Los años 90 han vuelto, y estamos seguras de que se van a quedar durante un largo tiempo

vuelta_90_tops_2z

Los 90 reinterpretados por las millenials.

Volúmenes con pinceladas masculinas, lazos a modo de coletero, hoodies o sudaderas con los logos en versión XL, las medias de rejilla, las sneakers de bota, la versión más sporty del chandal... Así hasta 20 razones que justifican un secreto a voces: el revival de los 90.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: