Consigue el 'american style' de Olivia Palermo

La firma estadounidense y la 'it-girl' han unido sus fuerzas una vez más y el resultado es una nueva colección cápsula

por holafashion.es /

Hace unos meses, la firma Banana Republic comenzaba un nuevo capítulo en su historia de la mano de Olivia Palermo y su impecable estilo. La neoyorquina se convirtió en el rostro visible de la firma estadounidense, y no lo hacía de cualquier manera, sino que se unía al equipo de la firma como primera y única embajadora global de la firma hasta el momento. Una alianza de lo más especial que recientemente ha alcanzado un nuevo nivel.

Olivia Palermo y Banana Republic

En la inauguración de la tienda 'pop up' de Banana Republic x Olivia Palermo en Nueva York

Coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York,y mientras que el resto de firmas presentan sus nuevas colecciones de cara al próximo otoño-invierno, Banana Republic se adelanta a la primavera y saca a la venta la colección cápsula fruto de su colaboración con Olivia Palermo. Y lo hace por todo lo alto, ya que la firma ha inaugurado tres tiendas pop-up -en Los Ángeles, San Francisco y El Soho de Nueva York- donde estarán disponibles los artículos seleccionados por la it-girl. Prendas y accesorios que también estarán a la venta en las tiendas de la firma y en su página web.

A continuación, algunos de los looks que forman parte del catálogo de esta alianza fashion y los precios de las prendas estrella. Vestidos casual, prendas de inspiración militar con bordados, blusas básicas, cuerpos de tweed... Un reflejo del estilo high & low cost de la neoyorquina, con propuestas para diferentes momentos del día.

Olivia Palermo x Banana Republic

Algunos 'looks', fruto de esta colaboración entre Olivia Palermo y Banana Republic

Banana Republic x Olivia Palermo

'Maxivestido' rojo plisado (140 euros)

'Parka' con bordados de inspiración floral (188 euros)

Cuerpo texturizado con bajo tipo 'peplum' (84 euros)

VER MÁS FOTOS DE ESTA COLABORACIÓN

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: